Peña Taurina Tendido 10

lunes, 21 de noviembre de 2011

TOREO ES PARA DENTRO NO PARA AFUERA

http://deluciernagasycoyotes.blogspot.com/2011/11/recordatorio-basico-del-toreo.html






Para afuera. El Juli

Para adentro. Fandiño

5 comentarios:

  1. El próximo domingo, la afición peruana tiene el deber moral de manifestar su rechazo a los traidores PONCE y CASTELLA por aceptar participar en la mutilada Feria de Quito.

    De otro modo, estaríamos endosando esa cobarde actitud de estos malos profesionales.

    PT10 y sus matracas tienen la palabra .

    ResponderEliminar
  2. Amigos todos enemigos muchos mas:
    Disculpen mi ausencia pero creo que llegó la hora de intervenir ante tanta cojudez que vengo leyendo y escuchando, empecemos la joda:
    1.- Extraño los comentarios del tan acertado Chofre de Pamplona, espero tocayo que no te desaparescas, pero si sigue la situación así creo que te voy a acompañar.
    2.- Esta Feria es muy singular, me duele reconocerlo pero creo que Villafuerte por primera vez en su vida se encuentra trabajando y eso se refleja en la cantidad de publico asistente a los tres festejos, paguen o no su entrada, pero donde la embarra es en lo siguiente:
    a.- El pseudo historiador (a quien le compra entradas?) había denunciado queexistian toros de la ahumada corraleados en Papa Leon y no se equivocó, punto para ti cuatro ojos, y con los precios QUE HEMOS PAGADO era para traer encierros de los mas caros de colombia o mejico y el dedaso de esta semana con las ratas del jeque, mejor trapío muestran pinki y cerebro disfrazados de toros, pero el felpudini de la pampa de amancaes ya se encuentra en su labor de lavandero de sesos para otorgarle el premio mayor al extreñido.
    b.- La snovilladas de huasa huasi tiene mejor presencia que lo que nos botan este domingo eso se los aseguro y se los firmo.
    c.- De la "autoridad"(?) no hablo porque me encuentro almorzando y este restauranta es muy caro para desperdiciarlo en una catarata en el baño.
    d.- Palo a la empresa, peligro!!!, Acho se encuentra infestado de rosquetes,
    e.- En lo referente a lo taurino, todavia no pasa nada y menos este domingo, pero cabe la salvedad de que los villafuerte no quiere que salgamos a chupar a los patios al poner precios prohibitivos a la cerveza.
    f.- Que pena me da mirarlos cuando los miro..., al parecer lo que dijo Sergio Tapia en su ultima crónica a puesto al descubierto la mansedumbre de ese dizque equipo de "profesionales" encabezado (o seran cabeceadores?) por el De la Barra ese, oyte hijito ubicate pues, osea por que te paras frente a un bicho te da derecho a cuestionar a los que te dan de comer? ocrees desubicadazo que las entradas me las regalan so pedazo de dawn, el publico para tu escaso conocimiento es el que mantiene el espectaculo y tu te nutres de él no de los toreros como tu afirmas. Lo de Cubas es contagioso al parecer, ya que su gente se creen los intocables, desubicadazos.
    g.- Como estaremos de mal en esta feria que tenemos que tocar reverendas cojudeces y no poder opinar de toros (definición: especie en extinsión por culpa de los H...de P... de los del taurineo)
    h.- El jurado del escapulario está mas comprado que judas iscariote y encima infiltrado por el puntillazo y el jeque.
    i.- Me gusta el estilo del "chucha del Rimac", al parecer es de hueso colorao, bienvenido al grupo.
    j.- Peramas....mejor no digo nada, ya que solo no vomito sino tambien los otros comensales que tengo a los costados.
    k.- JC Cubas, hijo por favor ubicate tus poses de divo te terminan siempre cagando.
    l.- Mis servicios de inteligencia me indican que le quieren hacer una celada a los del Tendido 10 (puta esos cojudos están mas curtidos) ese grupito de hualgayoc y de la Plaza asusados por el alcoholico de Huancayo (JL son sus iniciales de pila)y el equipo de profesionales (profesionales.. que cague de risa) losde la Barra boys, oye desubicado, ni los baucer de salomon han podido con ellos, mira que despues puedes terminar cagado, con matonerias no consiguen nada solo problemas, y no digan que no les adverti.
    m.- la unica esperanza para lo que queda es que se caiga alguien en el cartel y me contraten, ni Talavante ni Luque salvan esto.
    n.- Es muy saludable que por las proximidades de navidad la empresa piense en los niños trayendo al Fandi, asi se abren dos temporadas de circo en Lima.
    Señores un seguro servidor:
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  3. extrañas al chofre del rimac porque usted es y se revienta cuetes.

    ResponderEliminar
  4. JAJA como me haz echo el día mi querido garrote del Rímac, no te vallas nunca. Y al garrote de pamplona, yo le pongo las chelas en el 10 para que reaparesca... o es que las entradas estaban tan caras que ya los buenos aficionados no pueden ir.
    Me contaron que a Morenito de Canta todavía le deben la plata que le prometieron.. Ya pues Freddy es el único peruano que fajó y además de llevo mas gente que Cubas... pagale pues al muchacho que los pasajes a Colombia los pagaron los colombianos.

    ResponderEliminar
  5. Y ESO DE LOS DE LA BARRA BOYS!!! JAJAJA SIEMPRE QUE LE HA PEGADO A ALGUIEN LO HA HECHO SOLO....

    ResponderEliminar