Peña Taurina Tendido 10

jueves, 10 de noviembre de 2011

QUE QUEDE MUY CLARO... RESPUESTA A LOS DIFAMADORES

ROLANDO TAPIA TAPIA

Respuesta al foro desde el tendido.



Estimados amigos y colisteros:
En mi correo del martes 8 de noviembre en donde me dirijo a Coqui Garcia, puse la siguiente frase: " pero si lo ejecuto me puedo tirar la Feria abajo,".
A raiz de esa frase he recibido cerca de 15 llamadas telefonicas y un buen numero de correos de manera personal de que queria decir con esto y lo paso a explicar. 
1.- Las acciones a las cuales me refiero en absoluto tocarian el desarrollo de las corridas de toros en lo que se refiere al espectaculo que se presenta en los proximos 4 domingos.
2.- La contextulización real de dicha frase es que las acciones, si es que se tomaran, van dirigidas directamente contra la municipalidad del Rimac y su indocumentado alcalde Enrique Peramas Diaz.
3.- Especificamente me refiero a que yo adquiri un abono en el mes de agosto bajo la reglamentacion vigente de esa fecha, en donde dentro de mis derechos de consumidor los articulos que han sido variados por las "mentes brillantes" de Peramas y el rasputin de Encinas (ese sujeto si que da asco por lo falso de su accionar) me protegian en lo referente a la fiscalización del espectaculo y a que los trofeos de la Feria no se esten obsequiando o vendiendo al mejor postor.
4.- Las modificaciones, si es que se toman la molestia de leerlas detenidamente, otorgan todo el poder del control de la Fiesta a una sarta de improvisados que en su vida han pisado una Plaza de Toros capitaneados por la"mente brillante" de Peramas.
5.- Si se dan cuenta en lo referente al consejo taurino esta compuesto (con esta modificatoria) por cuatro regidores (o sea nadie que conoce el tema) y dos sujeto dizque llamados asesores nombrados a dedo por el inefable de Peramas. (que generalmente son personas que lo unico que les interesa es ver como le sacan dinero y entradas a la empresa y a los toreros en beneficio personal). Pregunto ¿han anunciado el nombre de estas personas? y lo respondo no lo van hacer por cuanto se les puede aguar el negocio.
6.- Para meternos el dedo sacan que el jurado de los escapularios estara compuesto por 6 abonados (tres de sol y tres de sombra) tres regidores mas el alcalde, mas Puga o alguien a que el designe (ya saben entonces quien es el titiritero) asegurando del saque el escapugario de Plata (se cansó de pagar el que él mismo se entregaba con su consejillo taurino de Lima) y un miembro representativo de peñas que no han dicho como lo designaran.
7.- En el punto 5 los señores del consejo taurino designaran a los directores del cambio de suerte y a los veterinarios o sea sin conocimiento de causa tiene patente de corso para designar a la mediocridad pura y para que le digan al indocumentado del actual Juez que debe de hacer siendo el mejor ejemplo, el que se sacaran 4 veces los pañulos blancos para otorgar dos orejas y desconociendo que para devolver un toro al corral tenia que sacarse el pañuelo verde, ademas de nombrar veterinarios que son reos con procesos abiertos como el caso de Eyzaguirre.
8.- Todo esto es lo que queremos tirar abajo y no el desarrollo de las corridas, las cuales gracias a Dios el domingo pasado no hubieron problemas y esperamos en las proximas semanas no se presenten.
9.- Asi, que a los hipocritas y mala leche de algunos personajillos, que sean lo suficientemente hombres para decir las cosas de frente y no esten como niñas de primaria asusando a que nos queremos tirar abajo la Feria. Eso nunca que quede muy en claro.

6 comentarios:

  1. Bien aclarado, porque hay muchos maricones y mariconas que se esconden y tapan el hocico por algo a cambio, y a esa sarta de rosquetes que se dicen llamar DESDE EL TENDIDO hasta ahora no les veo ninguna accion en pro de dignificar nuestra fiesta.

    ResponderEliminar
  2. eso pasa por andar con sarasas

    ResponderEliminar
  3. Mejor solo que mal acompañado.
    Me imagino el alboroto que se armó en el gallinero Sr Tapia.Ja.
    Si lo han llamado y enviado mensajes,ya me imagino la catarata de disculpas a la empresa por parte de los alborotados.
    Josué vendido en Egipto es un sencillo. La Nené.

    ResponderEliminar
  4. Amigos y enemigos todos:
    Muchos se preguntaran porqué de mi ausencia , pero jodanse ya que vuelvo a reaparecer para poner las cosas en su sitio.
    Tengo mucho que comentar e informar pero lo hare poco a poco, ya que no hay mucha vaselina.
    Hasta que el Altisimo escucho nuestras plegarias (a medias) ya que por lo que me enteré es que ni al negro mama ni al Ferrando gay que funge de organizador de eventos (por cuanto se le acabó la plata de la pollada) NO LOS ACREDITARON asi como lo leen, tampoco a Mr. Ed y esto hay que resaltarlo ya que es un gran avance de la empresa para deshacerse de los parasitos, ahora falta votar de Acho a los rosquetes (Freddy dale un par de entradas a Phillip Butters) quienes han invadido el callejon con la Queen a la cabeza, aparte que hay que soportar a la sarta de ignorantes del municipio encima hay que aguantar a los rosquetes , por favor no jodan.
    En el colmo de la desfachates todos los que hacen cola para recibir sus entradas luego las venden por internet y con la concha de poner precioprevio negociado y todos los dizque defensores de la fiesta no dicen ni michi.
    Sobre el mongólico de peramenos (fijense bien en su mirada es mismo dawn)creo que todo está dicho, es cierto que el jeque extreñido lo biene jodiendo desde diciembre, ya puso a sus chupes (lease veterinarios), no le diran ni mierda por el peso y la edad de sus ratas descastadas (tengan cuidado ya que su maton JM "le pegaba a mi mujer" y encima le daran su escapugario de plaqué, ya que no lo creo tan idiota al gerente de la empresa que le ponga un gramo de plata. Y de seguro que tan igual que el año pasado pondrá gente armada en los corrales y nadie dira nada, yo creo que la dupla pro corrupcion para las proximas elecciones es P C (puga-Chehade)esos dos tiene el ego mas grande que el himalaya (que ridiculos).
    Proximamente comentaré el circo que se nos avecina. Una sola pregunta Seguirimos con ese impresentable de juez?, puta si tiene una pinta de humalista muuerto de hambre. (no hay nada peor que un indio creido ojo ni puga).
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  5. Maricas,no solo en el callejón tambien de informadoras,hay un chimbombo que se jacta de ser la loca engreida de unos ganaderos del norte.(Me quieren como a una hija.)Oñoñoy.
    El embolado.

    ResponderEliminar
  6. Esos maricas sr:Garrote, sufren de acondroplasia cerebral.
    Les gusta su apelativo.
    La Cocinelli.

    ResponderEliminar