Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL NUEVO JUEZ DE PLAZA NO TIENE CRITERIO TAURINO., NO SABE QUE ES UN PAÑUELO VERDE, NO SABE NADA

Sergio Tapia Helfer

EL CRITERIOSO DESCRITERIADO
 

Hola Sr. Vega
-Hola-

¿Quería preguntarle cual es su criterio Taurino para dar dos orejas? Como Juez de plaza y taurino debería tener alguno no…
- Bueno, los criterios son los criterios.

Insisto, ¿cuál es su criterio taurino para dar 2 orejas en una faena?
- Bueno. Yo le di a Morenito de Canta...

No Sr. Yo no le estoy preguntando por Morenito. ¿Cuál es su visión, criterio, o parámetros para otorgar 2 orejas en una faena. O porque 1 oreja y nos dos, o viceversa?
- Bueno entonces tu quieres que te explique, mis criterios, sería muy largo. Ósea tiene que ver con lo que veo.

Insisto. ¿Qué es lo que Ud. evalúa para dar un triunfo a un matador en una faena?
-Bueno lo que veo. Mis criterios taurinos.

Y cuál es ese criterio...
- Ver la faena, la estocada. Todo.

¿Ud. sabe para que es el pañuelo verde?
- ¿Porque?

¿Por qué ud. es el Juez y debería saberlo?
-Las cosas.. yo siempre me hago asesorar.

¿Sr. Regidor... cuál es el trapío que Ud. exige para Acho?
 - Miren estoy listo para el pesaje, hablamos lueguito siii por favor.

Y después del pesaje el Sr. se encerró en la oficina del Municipio al costado del camal y hasta las 12.30 que lo esperé jamás salió.....

2 comentarios:

  1. este es otro mas al servicio del fraude hecho por la empresa

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda que nos espera. Con esta clase de jumentos e indocumentados, la Bicentenaria Plaza de Acho se convertirá una vez más en una plaza festivalera, vale decir de pueblo (con el perdón de los pueblos).

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar