El día que llegó lo esperamos en el Hotel. La invitación era pasar un rato entre amigos taurinos y compartir las experiencias del matador, desde sus inicios con las corridas duras que nadie quería hasta este año con sus rotundos triunfos, opacando a las figuras de oropel. Aquí Ivan Fandiño recorriendo la Peña. La reunión fue muy amena, llena , música, torería, amistad y camaradería.
El grupo criollo que puso la cuota de alegría. Y como la Peña Tendido 10 es bien peruana, no podía ser de otra manera.
Iván Fandiño, su apoderado Néstor García y las matracas de fondo, el torero estuvo muy a gusto. Le deseamos suerte para este domingo, aunque sabe muy bien que si no salen las cosas, la porra de la PT10 será la primera en hacer sentir su parecer taurino.
Fandiño se llevó un pequeño presente de recuerdo de su visita a la Peña Tendido 10. Un torito de Pucará, un símbolo muy andino del Perú profundo, que representa la fusión de 2 culturas, la española y la incaica, y cuyo resultado es nuestro querido y taurino Perú.
La Peña Tendido 10 con FANDIÑO, y recibimos la visita de Nazario Villafuerte, empresario de Acho a la PT10. Quien fue invitado con mucha cortesía y llegó a la Peña.
Somos un antiguo grupo de amigos aficionados a la "Fiesta Brava", agrupados en el Tendido 10 de nuestra histórica Plaza de Acho. Desde hace veinte años nos organizamos en la Asociación Peña Tendido 10, con el único afán de: Apoyar y fomentar el desarrollo de los espectáculos Taurinos de acuerdo a la normatividad vigente, a nivel nacional. Representar y defender los derechos de la asociación y sus asociados. Contribuir a la Revalorización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carajo me hubieran invitado al velorio, pregunto : pasaron cafe y galletitas de soda?
ResponderEliminarEl Garrote del Rimac (ex Chofre)