Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MAS DEL ESCAPUGARIO... UNA MAS DE PERAMAS

Hace pocas horas pude hablar con el Sr. Raúl Miranda Sousa, quien me envió el siguiente mensaje que paso a publicar a continuación para que no queden dudas, sobre su exclusión del Jurado del Escapulario. En el artículo anterior yo mencione a las personas que fueron elegidas supuestamente por sorteo y que pertenecían al Jurado, más no sabía este incidente y que vuelve a llenar de dudas la elección limpia del Escapulario que va tomando forma de ESCAPUGARIO.
En una maniobra oscura de parte de la Municipalidad del Rímac y del Alcalde Peramás, este abonado del tendido 15, tenía la ilusión de ser parte del Jurado. Se inscribió y ganó. Sin embargo nadie le comunicó que había salido sorteado. No le enviaron ni un mail, no lo llamaron por teléfono, nada.
Y para colmo ya nombraron a otro señor en su lugar, uno de los suplentes, un tal señor Cuba. Me parece que por respeto y para cumplir la Ley deberían llamar al Sr. Miranda Sousa, para al menos tratar de limpiar en algo el barro que está cubriendo la entrega del Escapulario.
El Sr. Miranda Sousa recién el lunes se enteró que había salido sorteado pues en el Comercio salió la lista de jurados elegidos. Es decir, una vergüenza como maneja el alcalde la Feria. Una llamada de atención a la prensa taurina que no dice nada. Que esperan para denunciar todas estas irregularidades.
Y a la empresa, que si están tratando de organizar una feria exitosa, como permiten que el Alcalde Peramás siga ensuciando el nombre de la Feria que tanto dinero les cuesta a Uds. y todo eso sale de nuestros bolsillos, de los abonados.


AQUI EL MAIL DEL SR. MIRANDA SOUSA

Estimados señores, les comento que yo soy el "Raúl Souza Infante" al que hacen referencia en su post. Para empezar, mi nombre correcto es Raúl Miranda Sousa Infante y, efectivamente, al parecer fui elegido por sorteo para ser miembro del Jurado del Escapulario. Sin embargo, nunca la Municipalidad del Rímac se comunicó conmigo y cuando leí en algún medio que ya se había conformado el Jurado pues asumí que no resulté elegido. Tengo entendido que ayer, lunes, salió publicado en El Comercio mi nombre mal escrito como miembro titular por lo que recibí algunas llamadas preguntándome si era yo, a lo que, sorprendido, no supe responder. En la noche entré a la página web de la Municipalidad y vi que figuraba mi nombre, mal escrito como se publicó y como lo consignan en este post pero sí figuraba correctamente mi DNI. Es decir, era yo el que había resultado sorteado pero NUNCA, como decía, fui comunicado, informado, invitado o similares por NINGÚN medio de tal elección. Por lo que no he participado de ninguna reunión ni soy parte del Jurado. Y nunca he pisado el restaurante Pampa de Amancaes y como comprenderán no tengo idea si es que "están ricos los almuercitos y los coctelitos".


Creo que lo que les cuento es bastante claro para que saquen sus propias conclusiones. Averigüen bien quiénes conforman el Jurado este año.

Gracias

Raúl Miranda Sousa Infante

DNI 10264124

4 comentarios:

  1. ¿ La prensa taurina ?
    Todos hace tiempo que fallecieron.
    Lo que dicen que hay son reseñadores y serviles.
    Se salva uno y todos sabemos quien es.
    Los demás están al servicio de la empresa.
    Dos ejemplos:El raro:Todo es bueno y de la empresa no dice nada.
    La mermelera:La dejaron sin auspicio.Castella la largó.Le jugó mal a su patrón de años.
    De estos dos; los toreros se ríen a sus espaldas de su ignorancia taurina,hacen mofa de sus opiniones acerca de su toreo.
    ¿Que prensa tenemos?

    ResponderEliminar
  2. Peramenos y sus apandadores son los que propician la adulteración en Acho y con estos hechos le quitan autenticidad al alicaido escapulario.
    Por otro lado prensa que señale estos hechos,no existe,jamás hablan del toro,de la integridad,de la suerte de varas y su importancia,jalean a las "figuras" y tapan sus ventajas.El fraude a mansalva y ellos mirando a otro lado. Así está Acho.
    T.S.P.

    ResponderEliminar
  3. No es Peramenos sino al contrario Pidemás jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La ceñera estafa que se viene con el escapulgario, Si de pulgoso, ya esta consumada. Pero el lenocinio que se viene este domingo con las figuritas del toreo es tan o mas excecrable. pero que les cueste y si el cucarachero salta,pues que salte. Basta de mariconadas.
    El Mancebo de las hermanas Moyano (antes el chofre del rimac, el chofer de Rolando,. El garrote del chofre, el chofre de pachacamac, el chifle y el chanfle)

    ResponderEliminar