Peña Taurina Tendido 10

martes, 22 de noviembre de 2011

EL ESCAPULARIO VA TOMANDO CUERPO Y SE CONVERTIRA UN AÑO MAS EN EL ESCAPUGARIO

Hoy a las 8 de la noche en el restaurante "Pampa de Amancaes" en Miraflores, de propiedad del ganadero Juan Manuel Roca Rey, se cumplirá con la segunda reunión del Jurado del Escapulario. Formado por 3 aficionados de sol, 3 de sombra. Supuestamente elegidos al azar. Además de los 3 regidores elegidos a dedo por el alcalde Peramás, obviamente son los regidores serviles. Y además han nombrado a dedo al señor Marcial Castro, quien pertenece a la peña El Puntillazo en nombre de las Peñas Taurinas del Perú y por la Asociación de Criaderos de Toros al Sr. Juan Manuel Roca Rey.

Fueron supuestamente sorteados los miembros del jurado del Escapulario del Señor de los Milagros. Titulares: Sergio León Martínez, Juan Barzola Vílchez, Víctor Grande Grande, Hugo Velarde Reyes, Raúl Souza Infante y Zenaida Carrasco de Fernández.

 Esta será la segunda reunión para discutir las faenas y nombrar a los ganadores del escapulario de Plata y Oro. Pero aquí pongo a relucir varias críticas. ¿Por qué se reúnen en el restaurante de uno de los miembros?. ¿Están ricos los almuercitos y coctelitos?. Seguro que si.

Como oponerse tajantemente a las opiniones del dueño del local. Y además que me cuentan, que le encanta monopolizar las reuniones jugando en pared con algunos miembros extrañamente puestos como el representante de la Peña El Puntillazo, peña de varios años a la cual yo respeto, pero que tiene la representatividad solo de sus miembros. Y porque no han llamado a la Federación de Peñas del Perú, o a la Asociación de Abonados. ¿Qué se está cocinando ahí dentro?. Nada bueno seguro y no hablo de la comida que sirven ahí.

Pero para colmo de las casualidades de este universo producto de azar del Big-bang, también aparece elegido otro miembro de El Puntillazo, el Señor Víctor Grande, en el supuesto sorteo.

A ver sacando cuentas Castro, Grande, Roca Rey, más los 3 regidores suman 6 votos, son mayoría. Así se opongan los otros 5 miembros ya está todo manejado. Y porsiacaso está el voto del Alcalde Peramás que no tengo dudas suma el séptimo para asegurar la mayoría.

Así que ya sabemos quién se lleva este año el ESCAPUGARIO. Y el de oro que en nuestro concepto está desierto aún, veremos quien lleva la bolsa más grande. Digo la bolsa de pases y muletazos más bonitos, no vallan a creer que el premio se vende al mejor postor. Noooo

8 comentarios:

  1. Ustedes creen que es al mejor postor? si por el jeque fuera el se otorga los escapugarios, ya que no les cuesta, Roca Rey da asco, pena y verguenza, nunca vi a un tipo tan felpudo como ese señor, no tiene dignidad y se de lo que digo, acuerdense cuando el jeque era empresario y este señor fue a cobrar sus toros el jeque lo cerró y encima le cobró dinero, yo si tengo memoria
    El Garrote del Rimac (ex chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  2. Huele a azufre ese escapulgario

    ResponderEliminar
  3. Crónica de una estafa anunciada. Puga y su ballet de huele guisos fabricando un latrocinio.
    El fascineroso del rimac (antes esfinteres Gutierrez)

    ResponderEliminar
  4. A esperar el próximo domingo y no metan a Dios con aquello de que reparta suerte.
    La presentación de los toros nada tiene que ver con ello.

    ResponderEliminar
  5. ¿el domingo es novillada en cartel de "toros"?
    y de la responsabilidad de la empresa ¿nada se dice?

    ResponderEliminar
  6. La empresa tiene mucha culpa, ya que sabe muy bien que RPC (ratero, pedilon y corrupto)lo chantajea con los toreros para que no vengan con el consecuente perjuicio de los que pasan por taquilla, esa es la pura verdad.
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  7. Estimados señores, les comento que yo soy el "Raúl Souza Infante" al que hacen referencia en su post. Para empezar, mi nombre correcto es Raúl Miranda Sousa Infante y, efectivamente, al parecer fui elegido por sorteo para ser miembro del Jurado del Escapulario. Sin embargo, nunca la Municipalidad del Rímac se comunicó conmigo y cuando leí en algún medio que ya se había conformado el Jurado pues asumí que no resulté elegido. Tengo entendido que ayer, lunes, salió publicado en El Comercio mi nombre mal escrito como miembro titular por lo que recibí algunas llamadas preguntándome si era yo, a lo que, sorprendido, no supe responder. En la noche entré a la página web de la Municipalidad y vi que figuraba mi nombre, mal escrito como se publicó y como lo consignan en este post pero sí figuraba correctamente mi DNI. Es decir, era yo el que había resultado sorteado pero NUNCA, como decía, fui comunicado, informado, invitado o similares por NINGÚN medio de tal elección. Por lo que no he participado de ninguna reunión ni soy parte del Jurado. Y nunca he pisado el restaurante Pampa de Amancaes y como comprenderán no tengo idea si es que "están ricos los almuercitos y los coctelitos".
    Creo que lo que les cuento es bastante claro para que saquen sus propias conclusiones. Averigüen bien quiénes conforman el Jurado este año.
    Gracias

    Raúl Miranda Sousa Infante
    DNI 10264124
    (Ya he comentado antes en este blog como Pique)

    ResponderEliminar
  8. Sr. Miranda un gran favor podría mandarme al correo de la peña sus telefonos, me interesa llamarlo para hablar urgente sobre este tema. Envieme al mail de la peña torostendido10@hotmail.com para ponernos en contacto.

    sergio tapia

    ResponderEliminar