Peña Taurina Tendido 10

lunes, 28 de noviembre de 2011

LOS QUE NO SILENCIARON LA ESTAFA DEL GANADO


Aunque muchos la comentaron, solo algunos señalaron la vergüenza que se vivió en Acho, en la magnitud que realmente fue. La prensa taurina que calla es cómplice del engaño del Ganado de Roberto Puga. Se contentaron con señalar apenas en una línea el sentir de toda una plaza. Otros ni siquiera eso. QUE PENA. El aficionado quiere cambios.



Baldomero Cáceres en el Diario Perú 21
...Pero no podemos hacerlo porque el fiasco ganadero, correspondido por el abucheo del respetable contra Roberto Puga, nos dejaría en evidencia ya que el ganadero envío una corrida de vergonsoza presentación, anovillados, balbuceantes en sus arrancadas por la poca fuerza que tenían….el ya contrariado público pagante, defraudado y maltratado y que terminó coreando casi unánimemente desde sol ¡Puga estafador! Así señor ganadero usted no puede venir a Lima, lidiar, ni sentirse orgulloso de la dulzura de tamarindo de sus toros, de su nobleza, de la duración reseñable del 3°, 4° y 6° de este encierro de birrias.


3 comentarios:

  1. Al puro estilo Freddy que se da el lujo de vender esto en ABONO CIEGO.... los incautos, a tragar.

    Boicot el proximo domingo para que aprenda.

    ResponderEliminar
  2. Jamás pensé ver esos marrajos en Acho, pero ese ladrón de PUGA ha traspasado la barrera de lo inimaginable. Ni camas toros de PUGA!!!!!!

    "mi nombre es Cristiano Ronaldo y uso Clear men

    ResponderEliminar
  3. Cómo puede ser posible que el comentario de la foto de Ponce sea "inteligentísimo maestro sacó increible partido al cuarto Novillo".

    En lo de novillo de acuerdo.
    Obsérvece la foto del destoreo de Ponce, en el que medio pitón va fuera de la tela (PICO) y la pierna contraria retrasada (PUTA VENTAJA), JOER Hombre¡¡¡¡¡¡

    El Chucha del Rimac

    ResponderEliminar