Peña Taurina Tendido 10

martes, 29 de noviembre de 2011

LAS MENTIRAS MAS GRANDES DE ACHO.... LA NUEVA CARA DEL PERIODISMO


Aburrir a nuestros lectores con basura, no es el propósito. Pero si lo de Del Moral fue un asco, miren lo de un tal Abad jajaj este si que le dan de la buena. Su comentario luego de la crónica del apestado español Del Moral es alucinante. ¿A que tendido va este señor que se ve otra corrida?

- "En banderillas buenos pares, el toro de encaste español al 100% galopaba bien". (Ignorante los toros no galopan, van al tranco)
- "El toro seguía respondiendo, y Perera citándolo de lejos a lo César Rincón" (que falta de respeto a un torero vulgar como Cesar Rincón, pero que tenia cojones y toreaba de verdad. Y que puso a parir a las ventas toreando con verdad)
- "Ovación al toro en el arrastre de 10 mil personas, frente a 20 matraqueros" (JAJA Todo SOL gritó PUGA ESTAFADOR. Y fue un grito espontaneo que surgió de los tendidos 12-13)
- "Un sector del “tendido 10”, anónimos alcoholizados con matracas, los “Patria Roja de Acho” (cuídate este domingo, porque ya te hicimos juicio popular)

- "Ponce. Vendría el brindis del torero más importante de la historia de la tauromaquia". (Sin palabras, a las fotos me remito)
- "Llegan las poncinas, arriesgadas, estéticas, creación propia de un maestrazo del toreo" (Deben ser su creación porque los grandes maestros de la historia jamás torearon tan lejos)
- "El boleto estaba más que pagado. Apaga la luz y vámonos". (a ver si te atreves a gritar eso en sol en cualquiera de los tendidos entre el 15 y el 10, a ver el apanado que te cae por sinvergüenza)
- "Era Ponce, estaba en el Perú, y lograba EL CONSENSO UNÁNIME" (Unánime mi querido gusanito es todos. Y aunque la mayoría son claveleros. Felizmente hay pocos que sabemos ver toros).
 - "Esta era una plaza de toros con 245 años de antigüedad, un torero en la cúspide de su carrera, y un ilustre ganadero bien peruano, con un historial de triunfos en su familia como ganaderos". (En su familia es cierto hay otros respetables. Como el matador Rafael, su hermano Fernando, etc. Pero eso de ilustre, si ni siquiera llega a DON, si no pregúntenle a la pizarra mágica de Sol)

7 comentarios:

  1. Pedro abad -shuster le declara la guerra a la empresa y a la familia Villafuerte

    "Freddy Villafuerte termina su período. Un empresario que ha despreciado a un sector de la prensa taurina peruana, dejándolos sin su acreditación, en lo que constituye una declaratoria de guerra", escribe abad-shuster.

    Avisenle a Salomón Villafuerte a ver que opina jajaja, que le encanta la bronca a ver si el abad se le enfrenta jajajaj

    ResponderEliminar
  2. El historial de triunfos incluye las dos muy respetables escofinas de oro del 2008 y del 2009 por ser un gran barbero.
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  3. El negro tristesa tambien lo quiere conocer para ponerlo de anticucho frente a la puerta del tendido 10. La verdad la maxima expresión de la gusaneria y todo rastrero conocido en este planeta. Este lo cagó al Felpudo de Roca Rey y al auquenido de Cosser, mis respetos por la cayosidad que debe presentar en las rodillas y pecho, ademas de la boquera en los extremos de los labios por la succión de tanta proteina.
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  4. Quisiera organizar una romería este sábado para acudir al centro hospitalario para enfermedades mentales "hospital noguchi" a efectos de visitar al Señor Abad shuster, quien es un connotado interno de la sección esquizofrenia.
    Parte de su tratamiento es escribir cojudeces en un blog travesti y que sea español.Debidamente vendido a un jeque corrupto. De preferencia de apellido PUGA
    Bueno quien tenga en mente un blog de tamaña tesitura. Escribir al
    Mail estoyhastalahuevas@Abad-shuster.com.
    (MI NOMBRE ES CRISTIANO RONALDO y USO CLEAR MEN

    ResponderEliminar
  5. Eso de la Poncina,le pertenece a Javier Conde que la hizo en un tentadero por vez primera.
    A el tal abate hay que enmendarle la plana.

    ResponderEliminar
  6. ...anonimos alcoholizados.., interesante definición, este sujeto donde tiene el alcoholimetro en la nariz o como del Moral en el culo, los del Diez no son anonimos anda a ver si eres hombre y preguntale los nombres en forma directa y te daran hasta su DNI, yo conozco a varios de ellos y todos son gente decente ingenieros, abogados, odontologos, veterinarios, retirados de la FFAA y PNP, comerciantes, con familias bien constituidas y no de mala entraña como al parecer es este sujeto de pluma rastrera. Sr Abad, yo no soy de la Peña del Tendido 10 pero me siento cerca de ellos por eso hablo con toda la autoridad que me da mi condición de abonado pagante, pueden tener excesos que no los comparto, pero son de los pocos que tienen los cojones para protestar las estafas de la empresa y del ganadero que usted tanto defiende y lo endiosa y que yo recuerdo en algun momento le dieron tribuna a usted y ser mal agradecido lo pinta a uno de que calaña es.
    Marcial OPhelan Ruiz
    Tendido 10 fila 11 asiento 20

    ResponderEliminar
  7. comparto la misma idea del amigo Marcial Ophelan R. los del tendido 10 somos la mayoria amigos, algunos pertenecientes ala peña y otros no, simplemente por el tiempo q toma pertenecer a una peña de la seriedad q le quieren dar sus socios,o simplemente por no estar de acuerdo en algunos excesos q pudieran tener, pero todos somos gente decente, a veces nosotros mismos no compartimos las mismas ideas, pero asi es esta vida de los toros, lo q estoy seguro es q todos pagan su abono y tenemos el derecho a protestar frente a un robo, a una estafa tan descarada, y los culpables son tanto fredy como el señor roberto puga, esas tardes como la pasada solo quitan las ganas de seguir asistiendo a tardes donde la ganaderia sea del sr. R. puga, q ya tiene muchos años dando toros sin trapio, nobles pero sin fuerza,q no se le pueden picar, por q si no acaba la tarde a las 5 pm en una plaza de primera como suelen decir a acho,cosa q ya se perdio por culpa de uds, ese ganado no lo aceptarian señor freddy villafuerte ud tambien es el gran estafador.

    ResponderEliminar