Peña Taurina Tendido 10

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL QUE RIE ULTIMO.... JO, JO, JO, ¿Papanoel?


Jo, jo, jo... los miembros de la PT10 nos hemos empapado del espíritu navideño. Paz, tranquilidad, buenos deseos.


Pero los demonios obviamente han estado muy agitados en los últimos días. Las maldades de un tal Juan y que dizque viene de un reino o algo así. Digitado por su jefe que le dicen Bobby (no si por bobo... o por el comportamiento de los animales que cría). Si el mismo que pagó en un juzgado para que lo saquen de la investigación, por unos "cachitos de matequilla" que le cayeron bomba a una serie de comesales.
Secundado por unas viejas gorditas, si que son claramente identificadas como demonios por las mascaras horribles que ostentan. Claro no podían faltar, sus juntaletras preferidos, una zapatona que le gusta jugar a dos cachetes, y aunque poderoso caballero es don dinero, sabe muy bien quien es su verdadero amo. El Rey de las tinieblas.
No podía faltar ese castillo de naipes, que no se puede representar ni a él mismo, y tiene el título de presidente de una asociación de juntaletras. Pero no es más que el abanderado de la trinca, la mermelada, la porquería, y todos los demás atributos que quieran ponerle a este remedo de mefistófeles.
Finalmente el único caballo que relincha y habla al mismo tiempo, Mr. Ed pero en versión a colores y mejorada, porque no solo habla, canta, ahora torea y sabe mentir. Y que para seguir vigente lo encontramos de conserje en ciertos lugares públicos y lo utilizan de filtro. Mi querido caballito, en la Pt10 necesitamos uno que nos cuide la puerta porque no vienes, aquí te daremos un puesto más rimbombante que el de portero, aquí podrías ser GERENTE DE ASUNTOS EXTERIORES (de la puerta pa´ fuera).
Bueno me quedé corto dando rienda suelta a mi imaginación, pero toda esta gente ha llegado muy lejos, tratando de cubrir la mentira del Consejo de Lima. Así que con todo cariño les regalaremos lo más preciado que nos dejo Jesucristo como enseñanza desde hace 2010 años. LA VERDAD

"Jesús es el camino, la VERDAD y la vida".

Y aunque estos demonios han estado agitados haciendo su trabajitos esta semana, felizmente el 25 ya nació el niño Manuelito, y dejará al angelito caído Juanito, sus gorditas y demás demonios en su lugar... Jo, Jo, Jo (se escucha que ya viene Papanoel con su regalo para todos ellos... que será!).

6 comentarios:

  1. señores de la pt10, guerra total contra el aparato corrupto y podrido que vive del TORO y no PARA EL TORO. Desenmascaren a todas las ratas que viven en la cloaca del engaño al aficionado que paga su entrada por ver un espectaculo digno y no la porqueria que vemos año tras año. Cuales son los objetivos de esta guerra??.... a ver:

    LOS PERIODISTAS trincones y corruptos que viven de la migaja que le da la empresa de turno y de los ganaduros que le ponen cualquier res cunera para que se entretengan un ratito, gozen de la comilona, chupen y se la chupen para meterselos al bolsillo y no denuncien los arreglos entre empresa-ganadero-torero.

    EL EMPRESARIO, que admite y permite que los toreros y ganaderos se pongan de acuerdo para que se presente cualquier despojo de toro en acho con tal de aliviarse y venir a vacacionar a América.Encima arregla los premios para obtener provecho y usufructo por ello sin tomar en cuenta el prestigio y la solera de acho (toda la gente que esta metida de alguna manera en el manejo de la fiesta, sabe que los escapularios lo vende la empresa al mejor postor, sino preguntenle a cubas,perera,etc).

    LOS TOREROS, que se hacen llamar estrellas que envian a sus representantes paara exigir despojos en vez de toros y llevarse la plata fácil.

    Palo a todos estos estafadores que viven de la fiesta y de nuestros bolsillos y se llevan la plata fácil

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos, despues de estas fiestas, estos señoritos se han despachado con ustedes, pero al parecer por el contenido de esta nota, parece que la cosa del tema sale a luz, averigue con unos allegados y al parecer el caballito de batalla de Puga Roca Rey moyanos, Zapatas Castillos y Salgados es una carta que al final no es tal ya que la sacaron con engaños argumentando un agravio que nunca existió, esto a molestado mucho al firmante de la misiva que fue vilmente engañado por el escudero (o rastrero) quien durante tres dias estuvo por conseguir la firma de dicho documento redactado por él mismo, y en base a ello han armado un escandalo mayusculo que seguramente ustedes limpiaran esta semana y esta gentuza de quinta quedara envuelta en su propia porqueria, creo que la hora de las definiciones llega a su momento , muchos sobones se quedarán con los crespos hechos y no sabran donde meterse despues del papelon que han realizado al tomar partido por el puguismo que es la verdadera mafia.
    Esperamos con ansia esta bomba atómica que pondrá en su sitio a cada cual, y disculpen la demora espero que sus fiestas navideñas sen con toda la alegria del mundo y el proximo año tiene que ser el de la destrucción total de la mafia.
    El Garrote del Rimac

    ResponderEliminar
  3. srs. de la pt10 aclaren de una vez por todas lo que escribe el Dr. Ugarte del Pino que hace quedar a la PT10 como una escoria y vil delincuente por la firma BAMBA.
    ACLAREN TENGAN DECENCIA

    EL AVENTAJA'O DE LA PT10

    ResponderEliminar
  4. A ver como te quedó el ojo, que creias que te salias con la tuya?, Ahora que me dicen, despues del comunicado del Dr. Ugarte del Pino los que quedan mal parados son: JM Roca Rey a quien no conociamos en su faceta de extorsionador junto con Salgado, las gordas amorfas y sinforosas de las Moyano, que quedan como unas mierdas y todos los titeres del jeque (que muy astutamente no firma suscribe su comunicado)que ahora se enfrentan a una posible querella por difamacion, calumnia e injuria si es que a Tapia le da la gana de hacerlo si no se rectifican. Al anonimo ese que se muy bien que puede ser la delta o Mr. Ed (que buen apodo don Sergio), quiero ver que dices al respecto, como dice el refran, querias tortas? panetones tienes..asi que la sarta de delincuentes terminaron siendo ellos, jo,jo, jo
    El Garrote del Rimac

    ResponderEliminar
  5. Aventajao, porqué no te haces el candado y dejas de estár balbucendo estupideces,camaleónico trincón, de poca monta.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  6. Aventajao,eres un simple paniaguado en la mafia,por eso cargas con el desaguisado y el jefe no da la cara.
    A rabiar y tragar quina en silencio.

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar