Peña Taurina Tendido 10

lunes, 6 de diciembre de 2010

NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO... UN REGALO DE LA PT10 A LA AFICION DE ACHO

FOTOS: OLGA MARIA TAPIA HELFER


14 comentarios:

  1. De lo bueno poco. Destaparon el frasco de las esencias del buen aficionado.

    Aficionado Independiente -Ciudad Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Orgulloso de mi peña y la fiesta que defendemos
    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos las tomaron desde la Presidencia de la Plaza, no veo otras posibilidades. Se quedaron frios los del clavel, porque fuerón en respuesta al primer perritoro del Juli y al del cambiazo de TORO del estafador Pico Ponce.

    KALIKATRES

    ResponderEliminar
  4. Ese es el grito de guerra contra los corruptos, miserables, mermeleros y arrastrados, la enemiga numero 1 de la Fiesta integra de los toros, carlos "quiero 300soles y 10 entradas" castillo y su garrapata el negro mama, Monica Delta (en el mundo de la trinca la conocen como magaly zapata)y dizque su enemigo el FBS (ja,ja yo me chupo el dedo)ya lanzaron al mundo el ganador del espurio ESCAPUGARIO petardeando de esa manera algo debe ser sacrosanto para todos: LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, sino me creen lean mundochoto y al rosquete de la lirio. Para los novatos de este hermoso arte, metanse esto a la cabeza SI NO HAY TORO TODO ES UNA MIERDA.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  5. La fotos las tomaron desde el 4 o el 5, si fuera de la presidencia hubieran salido del costado.
    el fotografo

    ResponderEliminar
  6. Una vez más hemos evidenciado ante los ojos del mundo los inventos de la "Crítica Espacializada" en trincar para sobrevivir inventando cuentos, ocultar las verguenzas de sus "figurines de oropel" abanderados por un tal "PICO PONCE" y vendiendoles la burra a costas de desinformar y mansillar la estirpe de Acho, y toda su tradición cultural.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  7. Para esos de la"crítica especializada"le viene como anillo al dedo las palabras de Francisco Callejo:Grupete de fachendosa arrogancia de parturientas de opinión,de ociosos a canón fijo y de mochileros de añagazas.
    Son los que propician la adulteración de la fiesta y le quitan autenticidad.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  8. Simple: SIN TORO NO HAY NADA, ni la trinca, ni las loas vanas, ni los mermeleros, ni los asexuados, ni la porra, ni los aficionados y mucho menos los toreritos estos que fungen de figurones. Coincido con mi tocayo SIN TORO NO HAY NI MIER...

    Entiéndalo de una buena vez, luchar por la causa justa que es nuestra fiesta, esta que nos da emociones indescriptibles al ver una buena verónica, un buen derechazo o un soberbio natural.

    Ojala que cada año se siga haciendo respetar a los toros, afición y la plaza que está muy desmerecida por todos estos inocuos e insípidos de sentido común.

    Muy bien con el cartel, guárdelo y háganselo autografiar por Pico Ponce, Armani Cayetano, Apatía Morante, Julipie, Monofaena Catella, Sin transmición Perera, Atleta Fandi y demás galardonados del escalafón de impacto jajaja como lo llaman.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh me olvidé!!!!!!!!!!!
    QUE VIVA EL TORO BRAVO, NOBLE E INTEGRO.
    Fuera los corruptos, mermeleros, adulones, etc.... inmundicia que pulula en este mundillo.

    Nuevamente que VIVA EL TORO DE LIDIA, sin el nada tiene importancia.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  10. Creo que algunos de ustedes no entienden bien lo del 'Pico Ponce' habria que hablar con gente que realmente SABE! en lugar de gente que solo sabe denunciar y criticar basicamenet por el gusto de hacerlo!

    Ponce ha matado casi 50 Victorinos! Ningun otro torero lo ha hecho! y es ademas el que tiene el ratio mas alto de orejas cortads con Vitorinos! Asi que decir que Ponce no quiso torear el toro de Puga es una barbaridad! De hecho, Ponce, SI queria toreaer el toro de puga, y los que rehusan ver esa realidad, pues tienen serios problemas, porque viven sumidos en su amargura!

    Lo del 'Pico de Ponce' era antes considerado un muy buen toreo... La moda de estarse 'quieto es muy reciente ...y tb hay una explicacion para ello, pero los que quieren criticar, nunca quieren escuchar!

    Finalmente, se necesita mucha sensibilidad y arte para apreciar el toreo de Ponce, se sea aficinado o no. Y lamentablemente por la forma de expresarse, la mayoria de foristas aqui, parecen tener precisamente lo opuesto. Asi, que, personalmente, sus opiniones para la gente que SI SABE de toreo no son relevantes.

    Y mejor parar de hablara de Ponce, que Enrique Ponce tiene una calidad dentro y fuera de la arena que la mayoria de toreros y personas, solo sonarian con tener!

    Espero que se publique lo que digo!

    ResponderEliminar
  11. El que escribe este comentario de que Ponce es un hipermegarchisuper torero y que se hace llamar así el sabiondo de la tauromaquia, tiene razón en algo, y es en que Pico Ponce ha lidiado y matado victorinos los ha hecho si y de eso me queda memoria que hace poco más de 15 años se encerro con 6 victorinos en Valencia, no se le niega que es un buen torero y que sabe mucho más que muchos que se visten de oro. Pero mi estimado "sensible", hace ya buen tiempo Pico Ponce esta estafando por las plazas que vá. Acá no se trata de quien sabe menos o más, en razón a eso solo te digo que no defienadas lo indefendible. También vi como Ponce reprochaba y se molestaba por el cambio del toro, me parece algo extraño. En fin solo que nadie dice que Ponce sea un mal torero, sabe un montón; solo que ya esta de timador y encantador de serpientes.

    Firma: "El Insensible e Ignaro" y también espero que publiquen lo que digo!! jajaja


    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deacuerdo con sus palabras señor anónimo, Enrique Ponce es y será recordado, como una figura del toreo junto con su caballerosidad, el q no quiere recordad las pinturas q nos ha regalado, q viva con su odio y envidia, los años pasan y pesan, para un matador definitivamente.

    Recuerdo a Manzanares papá, señor de 4 escapularios, fanático muchos peruanos de el, como Rolando Tapia y supongo q la mayoría de sus discípulos, algunas corridas y en especial sus dos ultimas corridas en acho, ojala se la puedan conseguir, su toreo aliviado, toro picado en los traseros y bajos, etc., etc., ninguno en la plaza incluyendo a Uds., le escuche una critica, o un insulto, como lo hacen hoy con el Sr. Enrique Ponce.

    Su sensibilidad y sus criticas en su pagina y en la plaza, no son igual con los toreros y ganaderías, arrojan basura al hablar de Ponce y los toros de Puga, sin embargo este año he visto aliviar y llevar al toro mas lejos q el señor Enrique Ponce, , y ni siquiera le sacaron juego al toro, no digo los nombres de los matadores por respeto, pero si saben ver toros saben a quien me refiero, y toros sin trapio, sin juego, q se lastimaban con el aire y sus criticas nunca fueron iguales para todos, eso hace de sus criticas y por tal razón de su peña no confibles, irrespetuosa y mentirosa

    Uds. q defiende el toreo antiguo, creen q iban a permitir en esos años, faltarle el respeto a un matador, o ganadero, como lo hacen Uds., yo no extraño el torear antiguo, pero si la calidad de gente q iba, q por pagar una entrada, se creen con derecho de jugar con la honra de las personas.

    ResponderEliminar
  13. esto es como en el futbol, las broncas, patadas e insultos se dan en la cancha, y despues seguimos siendo amigos, pero es de maricon colgar algunas oraciones,despues del partido, 10 entradas y 300 soles, lo hubieras dicho en la cancha MARICON.

    mario

    ResponderEliminar
  14. Buena FSB, tu siempre seras bienvenido, porque siempre es bueno opiniones contrarias y que defiendan lo indefendible, para eso tu eres especialista.
    La Matraca

    ResponderEliminar