Peña Taurina Tendido 10

lunes, 13 de diciembre de 2010

CULPABLE SOY YO.....

SERGIO TAPIA HELFER

(Fotos Aficionperu.com)








Ahora que van a decir que El consejo taurino trucó la foto....

2 comentarios:

  1. Que descaro la forma en que el "Julipie" lo saca de la suerte al pretendido ganador del Escapulario de Oro del Señor de los Milagros. Si requiere ser más efectista sería mejor que se lanzara con la capucha de la caperucita roja para taparle toda la visión al indefenso torete.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  2. Ese tal "Cachi" es un servil soplapollas, debería tener las agallas y dar cabida democráticamente a cualquier persona para que opine en su pseudo portal taurino Aficionperu.com; porque claro, no tiene derecho a ser tan grosero y escudarse en la libertad de prensa para distorcionar las fotos en la que se evidencia una estocada trasera y caida al GATO de su amo el ganaduro Roberto Puga. Qué podíamos esperar de este misero pseudo periodista,sólo miserias, como las que les prodiga su adalid y mentor el prostituto fenicio Molés (distorsionando los sonidos en las transmisiones de TV+), o la cabra de la Lirio, con sus devaneos anales.
    Entiendo que todos los mulatos aneuronales aún tienen complejo de inferioridad porque en sus genes aún transpiran servilismo medieval, pero habría que darle una feliz noticia, y es que Ramon Castilla en el Perú hace mucho tiempo que los liberó.
    Sapientísimo Cachi, sientete por tanto partícipe de la ilustración, la racionalidad y la igualdad que como género humano nos pertenece a todos, no abdiques tu libertad por uno miseros cobres pasajeros y temporales.

    Suscriben éste comentario a limón

    KALIKATRES y
    EL SÓCRATES DE CARHUAZ

    ResponderEliminar