Peña Taurina Tendido 10

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESCAPULARIOS DESIERTOS Y OTROS PREMIOS TAMBIEN

SERGIO TAPIA HELFER

La lista de escapularios desiertos no es nueva aquí todos los años desiertos, 1950, 1953, 58, 58, 66, 80, 89, 93, 2007, 2010.




Pero además muchos dicen, incluida la página del Comercio que el escapulario debe darse de todas maneras. No debe ser desierto. Bueno aquí la lista de premios desiertos que hay en el Mundo, taurinos y no taurinos para refutar esta teoría.

ALGUNOS NOBEL DE QUÍMICA
1924, 1933, 40, 41, 42.

ULTIMA FERIA SAN ISIDRO 2010

A continuación les detallamos la nómina de “triunfadores” según el Jurado de los Premios Taurodelta:

-Triunfador de la feria: Desierto

-Mejor faena: Desierto



PREMIO MÚSICA CHAIKOVSKI

El Concurso Internacional Chaikovski es un prestigioso concurso de música clásica. Otorgó desierto para piano el 1982, 2004 y 2007. Violín 1974, 1994, 2002; Etc.

PREMIO POESÍA JUAN RAMÓN JIMENEZ

El Premio Hispanoamericano de poesía Juan Ramón Jiménez. es un prestigioso premio literario otorgado por la Fundación Juan Ramón Jiménez en Moguer, España. Fue creado, en 1981, en honor al premio Nobel Juan Ramón Jiménez.

Otorgó desierto los años 1881, 1987, 1993, 1995, 2001 y 2009.

4 comentarios:

  1. Ese tal "Cachi" es un servil juntaletras sobrecogedor y mercader de mentiras. Debería tener las agallas y dar cabida democráticamente a cualquier persona para que opine en su pseudo portal taurino Aficionperu.com; porque claro, no tiene derecho a ser tan alevoso y escudarse en la libertad de prensa para desinformar al público en general y no evidenciar una estocada trasera y caida al GATO de su amo el ganaduro Roberto Puga y para colmo de la sinverguencería rasgarse las vestiduras por el DESIERTO Escapulario de Oro y Plata del Señor de los Milagros 2010.
    Qué podíamos esperar de este misero pseudo periodista,sólo miserias como las que les prodiga su adalid y mentor el prostituto fenicio Molés (distorsionando los sonidos de exteriores en las transmisiones de TV+), o la cabra de la Lirio, con sus devaneos anales.
    Entiendo que todos los mulatos aneuronales aún tienen complejo de inferioridad porque en sus genes fluye aún el servilismo medieval, pero a este sujeto habría que darle una feliz noticia, y es que Ramon Castilla en el Perú hace mucho tiempo que los declaró libertos.
    Sapientísimo Cachi, sientete por tanto partícipe de la ilustración, el iluminismo, la racionalidad, la Etica Kantiana y sus imperativos categoricos , la igualdad que como género humano nos pertenece a todos, no abdiques de tu libertad por unos míseros Nuevos Soles, que al dinero mal ganado se lo lleva el diablo.

    Suscriben éste comentario a limón

    KALIKATRES y
    EL SÓCRATES DE CARHUAZ

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Un momento por favor,no todos vamos en la misma talega.!!!
    De todo hay en la viña del señor.
    Este mulato cuarterón de él "cachi", es una verguenza a nuestra raza.
    Está baloteado tres veces en su solicitud de ingreso a la zambocracia nacional.
    Gracia que esperamos merecer y que Dios los guarde muchos años.
    Secretaría de etíca, de Zambos Unidos del Perú.
    Una raza en pleno proceso de extinción.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, por eso es que hicimos la atingencia al referirnos a todos los mulatos aneuronales; de lo que debemos de inferir, siguiendo a Boecio, que tambien hay mulatos con neuronas e inteligentes.
    Saludos cordiales.

    KALIKATRES y
    EL SÓCRATES DE CARHUAZ

    ResponderEliminar
  4. El que un premio no se otorgue no malogra nada y no afecta a nadie, ah perdón solo a los que lucran con el premio. MVLL recibió 1 millón de dolares por el novel, a Cubas le quisieron sacar 15 mil dolares por el escapulario. No es la diferencia monetaria, es la diferencia profesional y de etica en el contexto de como se dan las cosas.

    Si quedo DESIERTO debe ser una llamada de atención para todos; empresarios, toreros, ganaderos, periodistas y aficionados. Todos a mejorar en la función que nos toque. La plaza no deja de ser bicentenaria por no dar el escapulario, hace años que ya sale un hedor de todo este mundillo, vamos a mejorarlo algo y dejar un legado mejor a nuestras futuras generaciones aficionadas a los toros. Como dice Don vieto: los greiscol son los que ahora deben de darse cuenta que no se puede perder esta fiesta única.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar