Peña Taurina Tendido 10

viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS TOROS DE ESTE DOMINGO


TOROS DE ROBERTO PUGA PARA ESTE DOMINGO.....

18 comentarios:

  1. Todos tienen pinta de enfermos, y esos pitones no serán los que luscan el domingo ya que el festín sera el sábado en la noche. Están en el tipo de rolando, es decir, acochinados. De qué encaste son esos despojos????

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  2. mmmm. hay 3 terciaditos y dos sin trapio.

    ResponderEliminar
  3. EL CHOFRE DE MAGADASCAR3 de diciembre de 2010, 11:44

    Ummmmm, me huele a trinca,
    el chofre de magadascar

    ResponderEliminar
  4. EL CH0FRE DE MAGADASCAR3 de diciembre de 2010, 11:45

    Que, miedo el rey de la estafa en acho, Puga.

    EL CHOFRE DE MAGADASCAR

    ResponderEliminar
  5. lo que puede hacer la tecnologia de la foto hoy en dia. ¿cual es el que tiene peso de 460?, la bronca se siente, se siente y los bronces y maderas sonaran con el grito de guerra: PUGA ESTAFADOR , PUGA ESTAFADOR....
    El chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  6. al parecer ese que peso 460 la intención es tirarlo para atrás... pero las figuras lo van a exigir

    ResponderEliminar
  7. Ya salieron despuntados y ligeramente afeitados de la ganadería, pero muchos creen que las figuras quieren más coba....

    ResponderEliminar
  8. Roberto Puga.. ya sacó la comida, el agua y todo el servicio de personas que pone la empresa en la Plaza... Y han puesto a los de su confianza ... asi que si hay fiesta de serrucho sera toda su responsabilidad... los matadores vienen a exigir afeitados exagerados....

    ResponderEliminar
  9. ¡De los 8 que yo veo en las fotos,4 no son para Lima.! Van a tener que parchar con 4 de no sé donde.El domingo es de petardo.
    Ahora el que los llama energúmenos en su casa,que va a decir en defensa de los toritos del amo.¡¡¡¡Indulto,indulto,más de uno es de premio,de vacas.!!!!

    El perfil del aficionado.

    ResponderEliminar
  10. yo los veo bien, 2 con cara de novillos, pero hay q apreciar como van en varas y si dan juego, no se apresuren a joder,o es algo personal,con el sr puga, estan mucho mejor en foto al menos q los colombianos, vamos a verlos.

    ResponderEliminar
  11. Porque con esta ganaderia tienen tanta m junta, porque a los colombianos no les hacen la misma bronca, si sabemos que ambas ganaderia se afeitan, que ambas son anoviladas, porque no tirar barro de la misma forma, o en todo caso quejarse y reclamar de la misma forma, porque solo a Puga?
    la ahumada ha sido una estafa y que han hecho acaso han armado tanto tema antes de la corrida? eso no es ser cabales,

    MP

    ResponderEliminar
  12. ¿Yo los veo bien.? Con cara de novillos.
    ¡¡¡¡Es corrida de toros.!!!
    Te regalan la entrada o te gusta que te tomen el pelo.El reglamento es claro,8 toros,no anovillados y respecto a la pica,presta atención a las puyas el domingo,espero no sean de novillo.
    P.D.No es festival con traje de luces,es corrida de toros.

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  13. El domingo a la hora del sorteo,los apoderados van a pujar por los lotes y al final van a decir -cantarán
    Felicidad,felicidad a Acho venimos a estafar,leré leré-el ganadero presenta un encierro parejo, digno de esta plaza,como para crear más afición.etc,etc.

    La matraca en reposo.

    ResponderEliminar
  14. Bien, biennn amigos de la peña taurina tendido 10, empiecen a aceitar las matracas que tienen que retumbar este domingo o si no los aceitados seran ustedes que parece no juzgan a todos por igual.

    ResponderEliminar
  15. Con la presentación que tienen,el domingo es el colofón del fraude.No creo en el cuento que como son pocas las corridas que se dan en Acho,hay que aceptar la estafa a mansalva.
    El que paga tan altos precios tiene todo el derecho a exigir lo ofrecido, según el reglamento taurino vigente.

    Desde Monsefú.

    ResponderEliminar
  16. Por favor la propaganda de abad el socio poderoso de la peña,ponerla temprano el lunes.
    Para zurrarme junto con el de ustedes.
    ¿Como los califica.? ¡¡¡¡¡¡Energúmenos.!!!!!!
    Los deja como un flato.
    Un aficionado de Mamara.

    ResponderEliminar
  17. A ver a ver, no hay nada personal con el jeque, pero hay una gran diferencia con Roldan de la Ahumada y te voy a explicar, el jeque nos ha estafado desde el año 2000 hasta el 2005 cuando tuvo la plaza, nos metio el dedo peor que proctologo, NUNCA presentó toros pero si novillos adelantados, dominaba el consejo taurino ergo ponia a sus veterinarios y ellos hacian pasar un perro chihuahua como si fuera un tio de conde de la corte en Bilbao, para el el publico pagante valia tanto como las moneditas de un centimo y se sigue burlando de nosotros EL MAYOR AFEITADOR DE LA HISTORIA. Ademas como dcia un comentario al comienzo, la escalera que presenta desde 460 hasta 555 no es digna de una persona que se autoproclama el dizque "mejor ganadero de america", ya que si me jacto de eso y respeta Acho, deberia de mandar un encierro parejo, es mas TODOS LOS TOROSO NOVILLOS (YA QUE AL PARECER HAY DOS)HAN SIDO DESPUNTADOS EN LA GANADERIA,pero acuerdense que cuando hoy vayan los apoderados TODOS pasaran por serrucho (o usteden creen que el Juli y Roberto Dominguez se quedan tranquilos). Es por eso señor que si hay mierda acumulada contra ese sinverguenza y estafador, mientras que en la Ahumada recien empieza, pero si sigue asi tambien le caera palo. Y finalmente es una corrida parchada por el mismo jeque, ya que los 8 no son todos de su hierro ya que hay dos con el hierro de su hija y para colmo el mismo ha tirado para atras uno de esos gatitos indignos de acho, pero se jodio porque sale uno de san esteban de ovejas y ese toro lo va a poner en ridiculo a sus pupilosdurante la pica, ya que HACE MUCHOS AÑOS NO SE SABE EL COMPORTAMIENTO EN LOS CABALLOS de esos animales, si no te convence estos argumentos entonces eres un chupacohetes del jeque.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  18. Chofre del Rímac,tu entras al trapo,te haces el inocente.Por tus comentarios se nota.
    En su blog le chupan cohetes a abad.¿Que mugre hay bajo la alfombra.? Los cada vez menos seguidores del blog,es por culpa de uds.
    Valencia,tierra de las naranjas.

    ResponderEliminar