Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 29 de diciembre de 2010

DR. UGARTE DEL PINO PRESIDENTE DE FAPET. SU FIRMA


3 comentarios:

  1. Favor podrían mejorar la imagen del texto que es ininteligible
    Gracias

    El Desjarrete del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Sr. Desajarrete del Rimac:
    Un gusto saludarlo.
    Este documemtno - a diferencia de otro que publican en este blog- a proposito lo han dejado ininteligible para que justamente no se pueda leer.
    Se esta abusando de la edad del Dr. Del Pino, para hacerle firmar cualquier cosa cuando ya ha reconocido que ese triste comunicado NUNCA LO FIRMO EL DR. UGARTE DEL OPINO.

    Dr. Adrian Velezmoro

    ResponderEliminar
  3. Personalmente hemos constatado el documento mostrado en las imágenes, y se advierte que es original y dicha rúbrica proviene del puño del Dr. Ugarte del Pino.

    Queda claro que la desinformación la propiciaron Las señoritas Moyanos y el tal JM Roca Rey.Sobre el particular ya aclaremos las cosas punto por punto.

    Ya estámos enterados del entuerto, y supongo que esto se tendrá que ventilar en los fueros judiciales, dado el cariz delictivo de los actos de los desinformadores del taurineo local.

    En relación a la insinuación de la falta de facultades del insigne Dr Ugarte del Pino, ya quisieramos muchos de los peruanos tener la inteligencia y lucidez que desborda, con las cuales sigue dándonos clases maestras de lo que se trate. Así que no le permitimos tamaña falta de respeto, señor Velezmoro.

    El Desjarrete de Acho

    ResponderEliminar