Peña Taurina Tendido 10

jueves, 2 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL CONSEJO TAURINO DEL RIMAC

COMUNICADO DEL CONSEJO TAURINO DEL RIMAC Nº 02-2010 CT/MDR

El Consejo Taurino del Rímac, tiene a bien comunicar a los aficionados taurinos, prensa y público en general lo siguiente:
1.- Que en cumplimiento de lo acordado en sesiones anteriores y teniendo en cuenta las bases aprobadas para el otorgamiento de los premios para la presente Feria del Señor de los Milagros, el Consejo Taurino sesionará el próximo martes 7 de diciembre para comenzar las deliberaciones que darán por resultado la decisión para el otorgamiento de los Escapularios de Oro y Plata respectivamente.
2.- La concesión de los Escapularios requiere de cierto tiempo y de un necesario período de reflexión. Por lo tanto, no será admisible conceder un trofeo de tanta importancia sin dicha reflexión, tal y como es tradición, en el mundo taurino y en plazas de primera categoría.

Rímac, 1 de diciembre de 2010
Rosario Arnao
Luis Encinas
Javier Ticona
Alejandro Castro
Ivo Paccini
Juan Barzola
Marlon Ricra

14 comentarios:

  1. Sabia decisión, la de pararles el circo de este domingo en el thunderbird, ya me los imaginaba, el coleoptero rastrero de willy Solo amadrinado por monica delta entregando en medio de un pandemonio el trofeo al mejor postor como lo fue el año pasado. Si el año pasado fue asi, los dizque candidatos fueron Cubas (al cual le pidieron 5000 luquitas gringas)y su papá no llegó a esa cantidad y luego fue a Perera quien al parecer pago (pero no se sabe a quien), toda la transacción se hizo por telefono (fue el delicunte de Lamas por orden de Caballero?) eso saldra a la luz tarde o temprano, ya que entre esos sujetos se tiran barro entre ellos mismos.
    Señores decidan correctamente y no tiren mas al tacho de basura el prestigio de nuestra Feria, Sabia decisión la tomada ayer

    ResponderEliminar
  2. una pregunta fuera del tema, se decia q este domingo 5 se empesaria la tarde a las 3 pm?
    alguien me podria confirmar porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  3. Sugerencia. Los estamentos taurinos profesionales en el CTR debieran pronunciarse de inmediato. Los estamentos profesionales taurinos del CTL así lo harán, me imagino. No tengo ninguna vinculación con ningún estamento profesional taurino. Mi afición, DE ACUERDO A MI CRISTAL O PERSPECTIVA, me llevó a tener una colección de videos, propios y los demás obsequiados, por los que jamás recibí ni planeo recibir remuneración o ingresos. Si me gusta Juli, Castella, Ponce, Morante ,Cubas…es mi opinión. Si colaboro – y me dan el espacio – como lo he hecho, lo hago y lo haré, a TITULO PERSONAL, con notas, artículos re-escritos, juntaletras, datos que puedan interesar, opiniones, ¿a quién perjudica? Amo al Perú que me vio nacer, he ido a la universidad hasta el nivel del doctorado en economía (UIGV), hablo inglés perfectamente, no soy conflictivo, he vivido en los yunaites 22 años, ¿qué problema hay con todo esto? Sólo he respondido de acuerdo a mi opinión sobre algunos temas, siempre con altura. Sobre el “afeitado” del que hablan, cualquier cosa ilegal debe ser sancionada.

    ResponderEliminar
  4. anadate con tu título universitario a USA hablando ingles y chino si quieres, mejor te hubieras quedado allá 22 años más.

    el afeitado

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres miope.? Lo que se torea en Acho está afeitado.Que mires para otro lado es otra cosa.

    Tacora Taurina.

    ResponderEliminar
  6. La culpa no es tuya,es de quien te da el espacio.
    Bastardean el blog.

    ResponderEliminar
  7. En este blog dicen que su norte es revalorizar la fiesta en el Perú,no lo parece,porque le dan cabida a ese tal Abad,con sus comentarios contrarios a lo que dicen defender.
    Ustedes tienen la culpa.
    Espero su respuesta,dizque defensores de la fiesta.¿?

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a estudiar, porque con la easylazo (FACILAZO) no pasa nada.

    EL TOMBO

    ResponderEliminar
  9. El señor Abad Schuster, sólo se está limitando a publicitar a sus torerillos y a vaticinar sus supuestas gestas toreras. Aprovechemos la oportunidad para desnudarlo de una vez por todas, y ver si da la “talla” que dice tener, por que en este foro como se habrá podido advertir, lo único que nos interesa es la defensa de una fiesta INTEGRA , JUSTA Y AUTÉNTICA.

    Qué opina usted del afeitado y toda disminución que suponga restarle integridad al TORO??? (la alusión al TORO, en este caso, es genérica y no nos estamos refiriendo a los despojos que en los últimos años han saltado al albero de Acho).

    Qué opina usted del uso de las fundas de astas de toros???. Cree usted que en efecto sirven para proteger su indemnidad o por el contrario son usadas para debilitarlas.????

    Qué opina usted del monoencaste domecq, que trae aparejado un comportamiento uniforme de todo aquello que se estandarice???. No cree usted que por el bien de la fiesta y fortuna de la afición debieran haber diferentes encaste con diferentes comportamientos y por tanto diferentes toreros que le puedan a “TODO”, para cumplir aquella máxima del Guerra, que sentenciaba: “que cada toro tiene su lidia”.

    Cree usted que las faenas artísticas son fundamentales sin que antes nos hayamos emocionado viendo someter a un TORO, luego de haber sido LIDIADOS.???

    Cree usted que la labor de la prensa “especializada”, es educar al público que pasa por taquilla con el respectivo pago de los impuestos de ley, evidenciar las falencias o virtudes tanto del toro como del matador; o por el contrario desinformar tendenciosamente al espectador, juzgar discriminando la actuación de los matadores en razón de las personas e intereses y no en función a la naturaleza de las cosas.

    Saludos,

    JORGE PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  10. Considero que una cosa no tiene que ver con la otra. El hecho que defendamos la fiesta íntegra no implica, en absoluto, ignorar la existencia de garrapatas, a los que debemos castigar con el látigo de la indiferencia, ya que no aportan nada que nutra. ¿no cierto señor Abad Schuster?

    Además, considero que la tolerancia es la mejor virtud, es cuestión de separar la paja del trigo.

    Las avispas y la abejas liban el nectar de la misma flor, pero no producen la misma miel (disculpen que no recuerde al autor, pero me parece genial)

    Jorge paccini Bustos

    ResponderEliminar
  11. Aporte. 4ta de Acho –VIDEOS. links
    http://www.youtube.com/watch?v=baMxRX_Ssu0 http://www.youtube.com/watch?v=lozKT9xwNeE&feature=related

    ResponderEliminar
  12. Coño, cojonudo, que tiene que ver los currículos personales (idiomas doctorados etc.) con la fiesta y ser un buen aficionado?
    Normalmente es lo que suele ocurrir, esos supuestos méritos, si sirven para estar jodiendo nuestra fiesta, prefiero a cualquier aficionado que paga una entrada y no tiene ni los estudios básicos. Pero en tauromaquia le da cincuenta mil vueltas a los de la titulitis.
    Por ello le pediríamos a ese de tanto título diera su opinión sobre lo que le plantea Jorge. Eso sí, sin recurrir al panfleto de su amigo La Lirio, como ver una corrida de toros, que es de lo más absurdo y anti fiesta que me he echado a la vista.
    Bueno mejor no nos de su idea de lo que es la fiesta, porque luego cuesta mucho quitarnos de la mente el chapapote.

    ResponderEliminar
  13. No hay argumento que valga.¿Paja,avispas,tolerancia.?
    Son infundio y pamemas.Le han dado cabida a Abad,por algo será.¿Son tontos.?

    ResponderEliminar
  14. oe Abad Schuster, si de verdad piensas que el afeitado debe ser sancionado, queremos verte este domingo junto con los buenos aficionados en la puerta del camal, pidiendo el análisis de las "astillas" de los 08 despojos de Puga el "suma cum laude" de la escofina.

    KALIKATRES

    ResponderEliminar