Peña Taurina Tendido 10

lunes, 20 de diciembre de 2010

COACTUS FECI

"Yo dije: 'Mientras no me presenten un documento en el que conste lo que yo he dicho, no accederé a sus deseos'… Los interrogatorios y la porra de goma se sucedieron ininiterrumpidamente durante 29 días de reclusión. Finalmente, consiguieron mis verdugos sus objetivos, a pesar de que solicitaban de mí la confesión de una falsedad. Pero mi capacidad de resistencia había llegado a sus últimos extremos. El sólo pensamiento de la porra de goma me hacía temblar. Así es que firmé una breve lista, y como antiguamente habían hecho los prisioneros húngaros, añadí a mi firma las iniciales C.F. (que significaban 'coactus feci', hecho bajo coacción.)"...Cardenal Jozsef Mindszenty, Cardenal Primado de Hungria 1948.
Asi es "hecho bajo coacción" es el título de este comentario, hace pocos días denunciamos que JM Roca Rey y las señoras Moyano se presentaron en la casa del Dr. Juan Vicente Ugarte del Pino para presionarlo de que se desistiera de autorizar el comunicado que lanzara la FAPET contra el escapulario falso que promueven estas personas mencionadas.
No contentos con molestar la primera vez, han continuado su presión los siguientes días hasta el día sabado 18 en donde JM Roca Rey, se presenta nuevamente con una carta (redactada por ellos) y que tenía como destinataria a Ena Moyano (como diría el Chavo...que bonita vecindad) en donde diria que no fue su intención aprobar y una sarta de mentiras mas a las cuales ya nos tiene acostumbrados.
Pero lo que no saben estos sujetos que no solo tendran que presionar al Dr. Ugarte del Pino (el no redacta solo autoriza lo que la junta directiva acuerda generalmente por unanimidad o mayoria de acuerdo a sus estatutos) si no a los representantes de la peñas que suscribieron y aprobaron el comunicado y para a ver si se animan a visitarlos les informamos quienes son (si lo requieren les damos sus direcciones y telefonos): Peña el Trincherazo de Chalhuanca, Asociación de Aymarinos, Club Taurino de Caraveli, Cong, Santo Domingo de Guzman de Sicaya, Cong. Virgen de la cueva Santa Pariamarca, Peña Tendido 10, Peña del Tendido 10 de Felipe Varela, Peña Tendido 16, Peña el arrastre del Tendido 12 y Peña Ferradas.
En consecuencia, ya estan advertidos que cualquier papel que estos sujetos den a publicidad y hacer su escandalete de quinta, fue COACTUS FECI. Así que tienen arduo trabajo por delante para que busquen a las 10 peñas mencionadas y que, con su cartita en mano, y con la coacción correspondiente consigan sus firmas.

4 comentarios:

  1. Es que estos impresentables personajes con únicas cualidades que los hacen aptos para ser objetos decorativos de un establo, no entienden que las decisiones de la FAPET son colegiadas y que no recae en una sola persona la potestad de decidir cuestiones de relevancia como la que es motivo de sus manotazos de ahogados. Es más, la decisión adoptada por la FAPET, goza de legitimidad y es lo suficientemente coherente como para resistir cualquier filtro de razonabilidad y proporcionalidad a la que puedan someterla. Obviamente un test de esa categoría, difícilmente podrá ser sustentado por el impresentable de JM Roca Rey y las féminas que lo secundan.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  2. pero si son unos cuneros, que apenas sienten un puyacito salen rebrincados

    ResponderEliminar
  3. Pero toda esa gente de mierda como son los puga, los roca rey, los zapatas, los salgados , los castillos son todos unos hijos de puta porque solo les interesa un toro de mierda afeitado y manso que después de una estocada caída son capaces de soplarle la polla para estar contentos.

    ResponderEliminar