Peña Taurina Tendido 10

sábado, 4 de diciembre de 2010

EL CARTEL DEL DOMINGO. ULTIMA DE ABONO

4 comentarios:

  1. Perro y Servil Abad Schuster, si de verdad piensas que el afeitado debe ser sancionado, queremos verte este domingo junto con los buenos aficionados en la puerta del camal, pidiendo el análisis de las "astillas" de los 08 despojos de Puga el "suma cum laude" de la escofina, gracias a la exigencia de estos 04 magnificos inútiles.

    KALIKATRES

    ResponderEliminar
  2. En lugar de cartel yo diría "cartell o trust", por lo de mafiosos y estafadores (pegapases y ganaduro)

    KALIKATRES

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad que la porra del 11 ni bien salio el toro hizo escandalo, Ponce impidio que salieran los piqueros y se armó el circo, simplemente Ponce no quizo torear ese toro y que casualidad que encerraron al toro de ovejas en un chiquero ni bien salio el primer toro porque ya sabian que salia. Ponce eres un sinverguenza y Caballero Feliz Navidad, ya que ese favor no cuesta menos que 3 mil o 4 mil euros y te los dieron despues del sorteo, ya que Ponce por mas que hizo no se pudo safar de ese toro devuelto. Es mas, la bulla del 11 son toda la gente de Gabriel Tizon y por logica dirigidos por el rey de las distancias, emperador del pico, señor de los trapos largos (por la muleta), y sumo pontifice del alivio con engaño ENRIQUE PONCE.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Que tonteria eso de que Ponce no quiso torear ese toro! Entonces yo he visto otra corrida! Por Dios, para cualquier persona objetiva, es evidente que Ponce estaba molestisimo por lo que ocurrio! Ponce queria el escapulario!. Ponce ha toreado casi 50 Victorinos, y el que mas orejas de Victorinos ha cortado tambien es Ponce! Ningun otro otro torero puede decir eso!. Les reto, a que saquen el ratio y lo comprueben!

    Como siempre, es dificil tomar en serio a los foritas de tendido 10 por la amargura con la que hablen. Espero que publiquen mi mensaje...porque es muchisimo menos ofensivo que la mayoria de los que aparecen aqui.

    Lo que se deberia hacer es una investigacion, y se ha pedido, porque mas bien, eso parecia un intento claro de querer sabotear la fiesta y el triunfo de Ponce...es mas, es como si la ganaderia Colombiana hubiera querido que Ponce toreara su ganaderia, y no la de Puga!

    ResponderEliminar