Peña Taurina Tendido 10

domingo, 12 de diciembre de 2010

PERIODISTAS CONTRA EL ESCAPULARIO DESIERTO.... ¿QUE INTERESES GUARDAN?

Magaly Zapata en de toros y mas

No me extraña viniendo de una autoridad incapaz que el consejo todo menos que taurino del Rimac deje desiertos los trofeos "oficiales" de la feria. Menos mal que no hay mal que dure 5 años...
El nuevo alcalde del Rimac DEBERA reconocer los trofeos entregados por el taurino Consejo de Lima y a partir del 2011 devolver el estado democrático a nuestra feria.


Carlos Castillo en peru taurino

A la luz del resultado de este "período de reflexión" lo único que han conseguido es actuar en contra de la opinión mayoritaria de los aficionados demostrada en la plaza, quienes al no ser atendidos en su petición de otorgar la segunda oreja para "El Juli" se vieron obligados a solicitarle diera dos aclamadas vueltas al ruedo, después de conseguir una faena de Escapulario. Asimismo, haber despedido con sendas ovaciones a varios toros lidiados en el ciclo ferial que bien han podido merecer el premio de plata.


Y SEGUIRAN MAÑANA LUNES.....

6 comentarios:

  1. Reza el viejo refran:"El Pez muere por la boca", que para el presente caso mejor sería "la cetácea muere por la boca". Nos explicamos:
    Finálmente esta pseudo periodista termina aceptando que los premios OFICIALES los otorga el Consejo Taurino del Rimac, y no el ESPURIO consejo taurino de lima, que existe de facto pero que JURÍDICAMENTE es no nacido. Aunque no le guste a esta fenicia( la versión fémina del fenicio Molés) del taurineo,tiene que terminar aceptando lo que reza el brocardo jurídico romano "Dura lex Sed lex(La ley es dura pero es siempre es la ley).

    En cuanto al comentario del huachafo que escribe el segundo comentario, de qué faena de escapulario habla, si el Juli se enfrentó a un GATO que se rajó en algún momento de la "lidia" y al cual mató de estocada trasera y caida. Por favor, no faltaba más insolencia.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  2. "Periodistas" estos a los cuales les viene como anillo al dedo las palabras de Francisco Callejo:"Grupete de fachendosa arrogancia de parturientas de opinión,de ociosos a canón fijo y de mochileros de añagazas".

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  3. Les devuelvo la visita, y les saludo, amigos. Así mismo, enlazo en mi blog el de ustedes, que es de obligada lectura.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Tienen los mermeleros,que exigirle al nuevo alcaldin lo que consideren conveniente,para ello ha invertido en su campaña el amo.

    Curro Trinque

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de esta basura vendida y mermelera, para que vean la catadura moral de la delta: simula bronca con el jeque (hacen pacto secreto)para ella infiltrar a los villafuerte.
    Los villafuerte pescaron el anzuelo y ella les pasa la franela para obtener información de primera fuente y realiza una labor de destrucción muy sutil petardeando subliminalmente la feria y haciendole el amen de la misma forma al jeque preparando su regreso a Acho (Dios nos libre). Acuerdense señores villafuerte que esta mujer los tildó hasta de narcotraficantes y mafiosos cuando su postura era siempre de rodillas a Robero "el jeque extreñido de clavel rojo" Puga Castro, o es que ya no se acuerdan?
    El impresentable de Carlos Castillo...bueno hablar de ese coleoptero rey del trinque junto con el negro mama, es desperdiciar el tiempo, ya que todos los conocemos..
    El Chofre del Rímac

    ResponderEliminar
  6. Condeza, bienvenida a nuestro blog, que siempre se ha nutrido de la exquisitez del portal de su creatura "DE PEZON A RABO", allende al otro lado del Charco.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar