Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA VERDAD SALE A LA LUZ TOTALMENTE

SERGIO TAPIA HELFER

Manolo Moles, en su programa Los toros en una radio española dice: "que quede claro eso, No hay escapulario. El oficial fue desierto". Lo dijo los últimos 2 minutos de su programa.

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/toros-parte-2010/csrcsrpor/20101213csrcsr_6/Aes/

Y no es que Moles, sea el periodista de más credibilidad, o su palabra sea ley, ni mucho menos. Sino simplemente señalar, que este comunicador español, es el ídolo y máximo referente de los periodistas que aquí quisieron engañar al mundo, con el escapulario falso manejado por el Jeque del clavel. El ganadero que se otorga premios así mismo y a sus amigos. SE TERMINO LA MENTIRA incluso con sus voceros en España. LA MENTIRA DEL ESCAPUGARIO.

EL ESCAPULARIO NO SE VENDE NI SE REGALA.

Quiero felicitar a todos los verdaderos aficionados que se han fajado en esta lucha, por hacer más desente nuestra fiesta a los pocos periodistas que dijeron la verdad y a este humilde espacio cibernético que trató de llevarles la mejor información sobre nuestra Feria del Señor de los Milagros. Con sus grandezas y miserias, estás últimas son las humanas, pero nos hace soñar que después de revolver la tierra, la bosta, los desechos de lo que antes hubo, empecemos a sembrar bases solidas para ser nuevamente la mejor Feria de América. Y porque no del Mundo Taurino.

2 comentarios:

  1. Ese Molés es un sinverguenza de la fiesta,ha hecho más dinero que muchos toreros como sanguijuela de la prensa taurina en España.
    Los babiencas de la prensa servil limeña,lo llaman maestro.¿?En fin.

    Curro Trinque.

    ResponderEliminar
  2. Solo diré que ya todo el mundo taurino sabe quien es quien, como dicen el TORO se encarga de poner a todos en su sitio; y el sitio de estos mentirosos grandilocuentes. El señor curro trinque tiene razón acá mas de un periodista le llama maestro a al Fenicio, que en serio ha hecho mas plata inflando toreros (Perera) y tapando engaños (Ponce).
    Pero que bueno que este diciendo la verdad ahora, eso significa que afuera nadie cree en estos mandilones y menos su referente.
    Felicitaciones a todos los que han hecho posible que se sepa la verdad de todo esta gran mentira, una más cuando me llamaron de España para peguntar sobre el tema del escapulario, deje muy en claro que el escapugario es una treta de un enfermo e insano de poder que solo quiere darse golpes de aliento con sus propios premios y su sequito de garrapatas que abalan sus fechorías.
    Cuidado señores que las gordas decrepitas de las Moyano, Magaly, Salgado, Roca Rey y demás parias están planeando incomodar a las personas que firmaron por este escapulario desierto, atentos.

    El verdugo de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar