Peña Taurina Tendido 10

jueves, 4 de noviembre de 2010

UNA MENTIRA MAS DEL JUEZ. YA PASARON LAS 3PM. Y NO HAY CERTIFICADOS DE BALANZA

SERGIO TAPIA HELFER


El Juez de Plaza Luis Bellido se burla de la afición y miente descaradamente. Dijo ayer que hoy estarían colgados en la Web del Municipio los papales que certificarían la calibración de la balanza por Indecopi, pero no hay nada. Ya pasan de las 3 de la tarde, el Consejo Taurino deberá tomar nota y actuar. Por lo pronto un grupo de aficionados tomarían cartas en el asunto independientemente lo antes posible, de comprobar que no se hizo la calibración a tiempo. Pues hasta el momento no ha sido publicado como se comprometieron.

Bellido dijo ayer al salir del pesaje: "mañana se colgará en la página web del Municipio antes de las 3 de la tarde los documentos que acreditan que la balanza fue inspeccionada por Indecopi. Digo 3 de la tarde como tope, pero ten por seguro que será mucho antes".

El último documento que se colgó en la página web es de Enero del 2010

http://www.munirimac.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=89&Itemid=108

Como manifesté en la nota anterior, esto no va contra la corrida de novillos y toros, que estaría muy bien presentada. Sin embargo repudiamos todo acto contra la Ley, contra los aficionados y que pretenda burlar la autoridad. Con mayor razón viniendo del propio Juez de Plaza escogido para hacer respetar el Reglamento Taurino y se encuentra al servicio de la Fiesta que pagamos todos los aficionados. Me incluyo pues soy abonado.

10 comentarios:

  1. Sergio tu comentario es por q viste en directo el ganado, por q en foto aparenta otra cosa generalmente?

    ResponderEliminar
  2. ok, ya lei todo, esperemos q den juego entonces, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Señor Tapia, ...y este pinocho los seguirá paseando, es floreraso, el tipico vendedor de cebo de culebra y la prosima semana los seguirá cojudeando, y les hago una pregunta: Donde está el famosos consejo taurino que hiba a sacar la cara por nosotros los pagantes ?, donde está Barzola, Castro, Paccini y Ricra?, o ya los arreglaron y entraron en la comparsa, Pinocho Bellido se las trae, y con los pitones y todo se los va a torear a delgado y cia, Definitivamente los villafuerte y Leyton encontraron la horma del zapato de ustedes, a ver como cargan ese muerto.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas, en mi comentario aparece prosima debe de decir proxima, dice hiba debe de decir iba, discupen hasta los grandes se equivocan (je, je)
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  5. SERGIO TAPIA HELFER

    Yo estuve ayer en calidad de aficionado desde las 4.30 pm hasta las 12 de la noche esperando y vi todo el ganado. Es verdad el ganado de la novillada y la primera corrida estan realmente muy bien. La empresa ha corregido hasta el momento sus fallas de año pasado y se a esforzado. Hay que reconocer lo bueno. Ahora veamos que pasa en el ruedo para saber que juego hace este ganado.

    ResponderEliminar
  6. SERGIO TAPIA HELFER

    Señor Chofre del Rímac, el Consejo taurino sin duda no ha caído en la mermelada. Pero si han dormido un poco. Esperemos que se avispen, y recordemos también que su ámbito de gestión son las reuniones del Consejo Taurino. Supongo en la próxima reunión después de la novillada hagan sentir todas sus reclamos. Un voto de confianza de mi parte para ellos.

    ResponderEliminar
  7. De tanto que los leo, porque me entretengo , me informo y aprendo de como es este mundo de pasiones, arte, mafia e intereses, ingresé hoy en la pagina de la municipalidad y me di conla sorpresa que , en efecto, no hay la calibración de la balanza ni los pesos de los novillos y los toros, disculpen mi ignorancia, ¿que sucede si no se da este tema, suspende la corrida o que otra consecuencia trae?
    Roberto Caceres H.

    ResponderEliminar
  8. Yo le voy a contestar mi querido e ingenuo amigo Caceres, NO PASA NADA, ya todos están arreglados o a ver quien dijo esta boca es mia ah?, Como lo dije en mi comentario anterior y por mas que Sergio Tapia confie, este pinocho de barriada surcana y vende labia, ya se los almorzó a todos, inclusive al abogado Castro, a Ricra, a Paccini y al serrano albino de Barzola, dsde aca felicito a leyton y a Villafuerte, P... M....., que buen personaje penderejete se han conseguido con este pinocho.
    Y por ultimo les adelanto la reseña de la corrida de este domingo: Los tres novilleros, ganaderos, empresarios y ayayeros todos a hombros, 12 orejas y 6 rabos la feria empieza con un exitaso y ojo que no se extrañen pero me han dateado que ya hay ganador de escapulario de este año y el de plata aun lo están negociando con el jeque, el problema solo está en que tadavia no se ponen de acuerdo con la cifra.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  9. QUIEN ES EL COBARDE QUE SE ESCUDA EN EL CHOFRE DEL RIMAC

    ResponderEliminar
  10. jajajaj... muy buena Chofre del Rímac, Oreja, rabo y pata para ti. Un Regalo de tu amigo Bellido.

    ResponderEliminar