Peña Taurina Tendido 10

jueves, 25 de noviembre de 2010

CAYETANO VUELVE EL 5 ANTE NEGATIVA DE MORANTE

Lo que adelantamos hace pocos días, se confirmó. El matador Cayetano Rivera Ordoñez vuelve a Lima para sumarse al cartel que ya conforman Ponce, Juli, Castella. De esa manera la empresa Taurolima da por resuelto el impase de la caída de Manzanares del cartel, confirmada los últimos días.

Aquí las palabras del Gerente General de la empresa Taurolima Freddy Villafuerte: "Mi estimado Manolo, quiero recordarte que Manzanares no esta dentro de las condiciones del abono y que su actuación en nuestra feria se debe a un gran esfuerzo de la empresa y es un regalo a la tan buena aficion peruana, lamentablemente el no podrá estar, pero el esfuerzo de la empresa queda ahí, se hablo con Morante pero la idea de sustituir a otro torero no le convenció, entonces la alternativa de Cayetano tomo fuerza, por todo esto quiero decirles que el sustituto de Manzanares es Cayetano", dijo.

7 comentarios:

  1. ¡Buen provecho Juez.!
    ¡¡¡Navidad, navidad, linda navidad.!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Regalo a la afición.?
    Regalo,va a ser la lluvia de orejas del juez.
    Con los precios que se pagan por boleto,la empresa no puede hablar de regalo a la afición.
    Anda Villafuerte a tomar por las cuatro letras.

    ResponderEliminar
  3. A esos precios NO es regalo, la corrida se ha vendido bien y desde luego que Cayetano es mas barato que Morante.... mucho mas barato.

    Ni modo, estamos enyucados y ojala se aprenda la leccion con esta Empresa.

    Tendido 8 Fila 10

    ResponderEliminar
  4. Tendido 8 fila 10,como tú deben ser todos los asistentes a Acho.Te enyucan y estás feliz y contento.El próximo año la vas a ver verde,hay cambio en la empresa.¡Ya te veré.!
    Arreglado y servil.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Cayetano merece una segunda oportunidad. Bien el reemplazo, peor hubiera sido ver en el albero al monótono y aburrido de Morante.

    ResponderEliminar
  6. Morante aburrido, jajajaja esa si estuvo muy buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que Morante, sabe lo que él representa para buena parte de la afición mundial,y en la vida iba a aceptar venir de reemplazo, menos de Manzanares.

    El Tal -Iban

    ResponderEliminar