Peña Taurina Tendido 10

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONSEJO TAURINO VETA AL JUEZ BELLIDO

SERGIO TAPIA HELFER

En reunión ayer por la noche el Consejo Taurino del Rímac, ha destituido por unanimidad al Ricardo Higa, que fingía de Director de cambio de suerte. Además increparon al Juez Luis Bellido por los errores y le pidieron que renuncie. Además han solicitado al alcalde del Rímac Víctor Leyton de manera formal la destitución de Bellido, pues se negó rotundamente a renunciar. Sin embargo Bellido se quiere aferrar al cargo y está atornillado al palco. ¿Qué beneficios tendrá?.

4 comentarios:

  1. La empresa le ha acondicionado un dormitorio en la plaza a"Cagellido",por temor a algún ramalazo de decencia y renuncie al puesto y se cargue lo planeado.Este sinverguenza redomado se escuda en Ricardo Higa de su ignorancia.
    Otro es el "tibio sinuoso",aliviando de responsabilidad a su colega de lo informado sobre la novillada.
    Vendedor de humo,anda con el cuento que todo es por salvar la fiesta,ya llega el sarasa de la morala,para que anden amadrinados sonando la esquila por los rincones.

    Sombra,tendido 5,fila 14.

    ResponderEliminar
  2. RENUNCIO: http://www.aficionperu.com/tauromaquia/noticiasycronicas.php?codnota=1972&seccion=2&subsecc=3

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Que beneficios tendrá.?
    No señor, este no es que debe renunciar, tiene que salir,quiere decir que se hace sus necesidades en el público pagante y todo queda resuelto con el se aferra al cargo.
    ¡¡¡¡No los veo bien.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una sugerencia a los asiduos lectores.
    Lean en (sevillatoro.com) la sección Opinión,con fecha viernes 1º de Octubre la mención que hace Carlos Crivell,sobre los culpables del petardo en Sevilla.
    Comenta acerca de las declaraciones hechas por Morante de la Puebla,se fue con Curro Vasquez para aliviar sus toros,dicho por el mismo diestro.Y tan aliviado.Curro Vasquez es un aliviador de toreros,se llame Morante,se llame Cayetano.Hay referencias al Juli y Dominguez.
    Estamos sin defensa en el palco de la autoridad.

    Surco Taurino.

    ResponderEliminar