Peña Taurina Tendido 10

lunes, 15 de noviembre de 2010

SIGUEN CON LA MENTIRA DEL ESCAPULARIO NUMERO 4 DE PONCE

SERGIO TAPIA HELFER

Ayer en tertulias des-taurinas, la periodista Magaly Zapata dijo: "Ponce tiene 4 escapularios". Muchos fuimos los testigos. Siguen con la mentira y así dicen que está peleada con el Jeque del clavel.

El consejo taurino de Lima, osea el falso, se prepara para actuar este año, y cada uno empezó a sacar cara de a quien le haría caso, si al verdadero Consejo del Rímac o al espurio.

Debería aprender del novillero José Antonio Cubas, hermano menor de Juan Carlos, quien en su inocencia describió lo que realmente sucedió en el ruedo con su hermano. Ahí la importancia de ser íntegros y sinceros, hasta inocentes. Y lo feo que es ser mala leche, mentiroso, calculador y tener que defender intereses de terceros.

9 comentarios:

  1. El escapulario es uno sólo y lo entrega el municipio del Rímac.Punto.

    ResponderEliminar
  2. A las 6 de la mañana llegaron los toros para el domingo.¿Cuando los pesan y exiben.?
    Con Curro Vásquez y sus poderdantes,hay fiesta con el serrucho.A estar muy atentos.
    Los mermeleros de la prensa apoyan con su silencio complíce.

    Detejo.

    ResponderEliminar
  3. Que Curro esta de nuevo por Lima la cantidad de amigos q tiene el rubio pero tiene amigos en España q le gusta el barbero de Sevilla por algo la fastidian hace mucho tiempo con este tema espero q no pase esto en Lima....

    ResponderEliminar
  4. Este último comentario, definitívamente es en plan, chufla. Porque pueden tener la plena seguridad que se darán un festín en el "mueco", por una fina cortesía de Prestobarba.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  5. Esa Magaly es una desgracia, y lean su blog, con desfachates en sus comentarios desmerece la faena de Cubas, no destaca nada, para que tiene pase al callejon y además en su cronica sin estructura destaca la vuelta al ruedo del chaval Alfonso de Lima. Señores lo destacable es el triunfo de Cubas así no le guste a esta señora. Ya jode esta gordita, más honestidad periodistica. ¿Será periodista? donde estudio? o es periodista graduada por Carlos Castillo.

    ResponderEliminar
  6. enrique ponce se merece el cuarto escapulario ya que dicho premio no tiene porke entregarlo el alcalde del rimac y sus comechados como por visto en este blog deben de ser varios de dicha peña, para el proximo año cambiare de tendido no kiero estar junto a tamaños animales ......joder

    ResponderEliminar
  7. Le sigue haciendo caso a Magaly Zapata? por favor, basta de estar prestando atención a gentuza.

    La teetulia fue una tontería y los cabrales están cada vez más desfachatadas.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  8. Ya el jeque está desesperado, se nota en el comentario de su genuflexo insecto que dice que algunos de la PT10 son comechados de la corrupcion personificada en la gentuza de leyton (con minuscula). Mira FSB lo que te arde es que la patraña del jeque extreñido está haciendo agua, me imagino que su extreñimiento no se cura ni con 50 supositorios de glicerina, ya le veo la cara cuando desfilen a San Marcos las ocho cornamentas de sus perros, ahi quiero verte FSB aver si lo defiendes, quepaso? el año pasado te corriste de la situació de tu amo? donde estabas?
    A ustedes los del T10 les van a ir con todo, ya que de descubrirse el afeitado van a ser el hazme reir de todo el mundo, caera el telón y se descubrirá la farsa, en sus medios de difusión, estos enemigos de la fiesta lanzaran como noticia cualquier estupidés para distraer la atención y diran finalmente que que no hay garantias, cuestionaran a los peritosetc etc etc. Te duele en el ma FSB que tu farsa y la de tu amo se descubra, acuerdate como se cae la monarquia en Francia el el siglo XVIII con la revolución, ya falta poco para que sus cabezas (afeitadas)rueden en el cadalso de la verguenza. Yo estaré llevando en una pica (la que no le gusta a tu amo para sus perros)las cabezas de ustedes para que sean devoradas por los abonados pagantes por las estafas cometidas.
    ¡¡ viva el Toro integro carajo!!
    ¡¡Viva la afición de Acho!! (la que paga por siaca)
    ¡¡Abajo la prensa mermelera y los asexuados y todo lo que sea f(x)= sen(x) (esto es para que no lo entiendan los brutos)!!
    El Chofre del Rimac
    PD, la función trigonometrica es un sinonimo de sinuoso

    ResponderEliminar
  9. Ese efe ese be,no es más que un jalifa barato,con su postura inane.No le presten atención.

    Detejo.

    ResponderEliminar