Peña Taurina Tendido 10

lunes, 22 de noviembre de 2010

NO VENDRIA MANZANARES. LA EMPRESA PIENSA EN CAYETANO O EL CID

SERGIO TAPIA HELFER

Al parecer el diestro José Mari Manzanares, no vendría a la última corrida de Abono. Donde estaba anunciado con Enrique Ponce, Juli y Sebastian Castella. Los rumores circularon el domingo en la Plaza¿ y hoy lunes aunque no hay fuentes oficiales aun, parece un hecho, que en las próximas horas sería confirmada por la Empresa, tras cerrar con un nuevo matador en reemplazo.

Taurolima, esta en conversaciones con Cayetano Rivera, quien repetiría tras su salida en hombros ayer. Habrían conversado con El Cid, un conocido para la afición de Lima. Surgió como posibilidad la del peruano Juan Carlos Cubas, aunque la cornada que sufrió hace una semana sería el impedimento.

Esperamos la confirmación de Taurolima.

17 comentarios:

  1. Manuel Jesus, es más torero que el maniqui de Armaní, que vimos ayer. Para refrendar ello vamos a colgar el video de su "faena" cantinflezca, de ayer(¡qué empaque¡ ¡que formas¡¡ que mando¡)pero todo eso al revez.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  2. Ojala y piensen en Morante

    ResponderEliminar
  3. No interesa quien entre por manzanares, si se da por descartado la ausencia de TOROS. Los pugatoros son peor que la porqueria con astas que vimos ayer en acho. Villafuerte estafador, cuánto descuento te hicieron las estrellas por ponerles esos toretes impresentables.Miserable.

    ResponderEliminar
  4. Como se dijo antes... ojalá Morante tenga otra oportunidad...y ojalá que con TOROS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  5. Se va a decir todo y es verdad ayer se soltó el rumor que Manzanares no viene y que es posible que sea Cayetano el torero que quede para ese cartel, por mi que se caigan del cartel los 4 y los toros les de aftosa; cosa que así hacen un festival.

    ResponderEliminar
  6. Hoy se reunió Freddy con Curro Vásquez, para ver lo de Cayetano. Ojala que piense un poco mas Villafuerte y traiga un torero de verdad, y dejen de prometerle al muchacho Cubas esa corrida que se recupere de la cornada. Ahora esperemos que los rosquillas de los erales no hagan una cruzada pro Roca Rey para esa corrida.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena oportunidad de la empresa para programar a Fernando Roca Rey y limar asperezas y qué buena oportunidad para Roca Rey de mostrar su verdadera dimensión, después de que el año pasado en Acho 2009 se presentó con éxito. Cubas lamentablemente está en el hule y Cayetano de nuevo en el cierre traería público mediático pero sabemos que Ponce, Juli y Castella son de otro lote. Fandi estaría bien en la sustitución de un lesionado Manzanares, que sigue con las molestias del pulgar y ha cancelado Quito este lunes 29. Quizás podría entrar David Gil. Sería un acierto de Don Nazario y Freddy Villafuerte con un torero de Linares que ama al Perú, ¿y quién no? ,

    ResponderEliminar
  8. Lo que debería hacer la empresa es cuidar la presentación de los toros.
    Las eralas están gozalonas con la vaca de la lirio en la tolva.
    El que huronea por ahí es el cárdeno sinuoso.

    El Carmen.Chincha.

    ResponderEliminar
  9. Oiga señor Tapia, está bien que sean democraticos pero no lleguen al grado de cojudos en su maxima expresión, a ese trinquero del prior custer callenlo, Ya ven... empezó con su guion mermelero y con turronaso a monica delta , RocaRey en la ultima, se ve que este sujeto a parte de no tener sangre en la cara se maneja una gran concha... , PM Roca Rey ajjj..
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  10. En serio por salud mental, no sigamos dandole tribuna a este imbecil de Abad. Si quiere que haga propaganda en otro foro, hay muchísimos, así que no creo que se afecte su libertad de expresión, Como mierda se puede tolerar este razonamiento: "Cubas lamentablemente está en el hule y Cayetano de nuevo en el cierre traería público mediático pero sabemos que Ponce, Juli y Castella son de otro lote".

    Acho necesita AFICIÓN y no PUBLICO MEDIATICO. Ahorrennos el tiempo y piensen en mi higado, clemencia por favor. O creo mi Blog y me abro.

    EL TAL- IBAN

    ResponderEliminar
  11. Este foro es una pena...ver como os expresais de Los Erales....la envidia mata!.

    ResponderEliminar
  12. Espero que se publique mi post anterior, en el que manifiesto mi rechazo por la forma en la que os expresais de Los Erales. Si no se publica seria una incoherencia total. Lo que no deberia publicarse, son comentarios ofensivos a una pena taurina, nueva, entusiasta y exitosa. Aunque no les guste! La calidad senores, no solo se demuestra en saber de toros, sino en la etica como persona!

    Finalmente, comentarios homofobicos, sean basados en realidad o no, deberian ser rechazados por retrogadas e ignorantes. Especialmente en un foro taurino! Como se puede tomar en serio a gente asi? Cuando no hay respeto por las diferencias y el ser humano!

    ResponderEliminar
  13. quiero aclarar al anonimo que me antecede, que todos los comentarios son publicados sin censura. Digan lo que digan. Salvo que sean solo insultos que no sumen a la Fiesta. Peores críticas hemos publicado... es y siempre será el espiritu de la PEÑA TENDIDO 10 y de nuestro BLOG.

    SERGIO TAPIA

    ResponderEliminar
  14. "Somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas"
    "Nos gusta ver los toros con el ojo del culo y no con los ojos de la cara"


    JOSE ANTONIO DEL MORAL
    PEÑA TAURIAN LOS ERALES
    BALDOMERO CACERES

    ResponderEliminar
  15. Por el precio de la entrada, el sustituto de Manzanares debe ser un torero de acuerdo a su importancia y cartel.Los que propone el tal Abad son relleno.Está vendiendo la burra.¿Sondeo.?

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  16. El que escribio el comentario sobre la homofobia y en defensa de los rosquetales le hicieron ayer la prueba del talco y de la burbuja y lo que salio fue una tormenta blanca y un remolino, tremendo eralaso (sinonomo de rosqueton sinonimo de la lirio que tiene su conferencia este viernes (organiza el MHOL y cuyo organo de difusión (la palabra organo les gusta)es el blog de los "somos mas" de trinca y me das mas(adivinen por donde)).
    El Chofre de Rimac
    Ojo, soy democratico y creo en los derechos del hombre y de la mujer por cuanto Dios no creo rosquetes.

    ResponderEliminar