Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 24 de noviembre de 2010

QUEREMOS TOROS Y NO LO QUE SALIERON EL ULTIMO DOMINGO


8 comentarios:

  1. En la hipótesis negada que en Acho salieran esos TOROS (que a juzgar por el tipo y el hierro, se tratan de los de Celestino Cuadri, Adolfo Martin y Prieto de la Cal), los pegapases anunciados para la corrida del domingo 28 de noviembre ( El enfermero Ponce, el saltimbanqui Fandi y el basketbolista Perera), se harían la caquita de miedo y los traerían por la calle de la amargura, ya que a estos TOROS no hay faena preconcebida que les resista. Frente a ellos se necesitan LIDIADORES, con vergüenza torera y honestos profesionales, con oficio y conocimiento; cualidades que por cierto estos inventos no poseen. Para ellos y sus falsos adoradores, son más que suficiente las babosas carretonas y despojos como los que salieron el pasado domingo. Con ese tipo de despojo de 1/2 toros truinfo asegurado para las figurillas y para la prensa sobrecogedora. Con el TORO TORO y el torero honesto, emoción para el aficionado, amante de la verdad, que no del fraude y fiesta circo.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaron que los toros estan màs chupados que los del domingo pasado. LES HA CAIDO MUY MAL LA COMIDA Y ESTAN MUY CHUPADOS. QUE VA AHACER LA EMPRESA. EL DR. DELGADO VA APROBAR ESA CORRIDA? EL JUEZ CABALLERO TENDRÂ LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA MANDAR ABUSCAR OTROS ANIMALES OJO quedan 2 toros de San Esteban de Ovejas

    EL PREGUNTON

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño el poder ver estos encastes en Acho.
    Por mayoría el público asistente es de aluvión.
    La prensa vende el cuento de los 50 pases y a pedir orejas.Acho se acabó.

    Un aficionado de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  4. ¿El domingo,otro petardo.?
    Chupados,chicos y afeitados.
    Esta empresa se está cargando la fiesta.
    Los aficionados y asistentes indefensos.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que confiar en el Consejo Taurino, los aficionados no estamos solos ni mucho menos indefensos, haremos valer nuestros derechos en su momento.

    ResponderEliminar
  6. TOROS-TOROS: La Fiesta es universal. El sueño de ver toros-toros podría estar en la Monumental de Quito el martes 30 al mediodía.- 50 años de la plaza, con Morante, Ponce, alternativa de Curro Rodríguez y toros – toros de Huagrahuasi y Triana. Saliendo en bus el domingo después de Acho: Lima – Tumbes en 20 horas. Tumbes-Guayaquil en 5 horas. Guayaquil-Quito en 7 horas. La Feria va en vivo desde este lunes 29 a las 12 del mediodía en http://www.mundotoromexico.com/2010/index.php?acc=noticiad&id=6708 Video de la Feria del Jesús del Gran Poder (copiar y pegar link) http://es.feria.tv/video-1616_feria-de-quitooooooo.html

    ResponderEliminar
  7. Otro ingenuo que pisa el palito, señores Caballero está comprado por la empresa, los ciegos no quieren verlo, para las dos ultimas a toditos les van a meter el dedo incluso a los del consejo taurino que no son regidores, estos Leyton es tan corrupto que le va a dar a Manzanares el escapulario a pesar de que no viene, y monica delta se lo llevara a su casa.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los toros para este domingo estan chupados y bajos de peso (llegaron el lunes 15 y estan en los corrales más de 10 días, parece que les ha caido mal el cambio de clima y comida). Si consideramos que algunos toros pesaron entre 450 y 500 kilos (3 o 4 creo) en la balanza y sabiendo que le suben al toro 10% el peso por el tema del viaje y traslado, podemos suponer que los toros al momento de llegar a los corrales de acho pesaban en verdad entre 400 y 450 kilos. Si a esto le sumamos la pérdida de peso por el stress y falta de apetito en los corrales, lo que vamos a ver este domingo son novillones entre 390 y 430 kilos probablemente. ESTO SEÑORES ES ESTAFA Y SI SE CORROBORA LO DICHO ESTE DOMINGO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA DENUNCIAR A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA FARSA. TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE ESTIMAR EL PESO DE LOS TOROS POST-MORTEM. SI ALGUIEN SABE MAS DEL TEMA QUE LO EXPONGA, LOS REPRESENTANTES DE LOS AFICIONADOS EN EL CONSEJO TAURINO DEBERIAN PEDIR AL JUEZ DE PLAZA (Y VETERINARIO) QUE SE HAGAN ESTOS EXAMENES. NOSOTROS PAGAMOS UNA ENTRADA PARA VER TOROS NO RATAS.
    LA QUE SE VA ARMAR ESTE DOMINGO EN ACHO......

    ResponderEliminar