Peña Taurina Tendido 10

martes, 30 de noviembre de 2010

PERRITORO...OLE




11 comentarios:

  1. Ese no es Ponce de niño, miren que lejos se pasa al perrito que se nota que tiene mas alegría al embestir que los de encaste Domecq.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por el tamaño de la muleta no creo que sea Ponce, pero por el pantalón de payaso sí creo que sea.

    EL JULI

    ResponderEliminar
  3. Tocayo, lo que pasa que la PT10 tiene una maquina del tiempo y esa son imagenes de la corrida de este domingo
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Si porque ese perritoro se parece al jabonero que esta en los corrales de Acho. Tocayo ahora saldra algún adbenedizo y dira que estamos confabulando para petardear la corrida del domingo y no saben que con los toros del Jeque ya se petardean solos ah y tocayo no te olvides de poner tu DNI jjajaja.

    El chofre de Pamplona (SJM)
    DNI - 3.1416

    ResponderEliminar
  5. La empresa ya está que vende la corrida del domingo como la corrida por el escapulario del SEÑOR DE LOS MILAGROS, como va esta feria creo que el escapulario de oro será para los abonados porque aun no se paga nada de lo pagado y el escapulario de plata será para los antitaurinos.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  6. Señores del tendido 10, tengan mucho cuidado el domingo pues hay una voladad de que se esta planenando algo para callarlos y joderlos.

    Aficionado cansado de todos los hijos de p....

    ResponderEliminar
  7. La bolada tiene todo el cariz de una encerrona.Quieren meter a la gaiola a la peña t10
    Como decía la tía Dolores.¡¡¡No pasarán.!!!

    Un aficionado de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija puta de la Pasionaria, quieres decir? Esa misma que se aprovechó de los niños de la guerra y que a día de hoy aún hay gente que piensa que era una heroína???

      Cotejemos un poco...

      Eliminar
  8. Les informo que los matones de Salomon y de la empresa vestidos de civiles (los vaucer se haran los locos) van a buscarles la bronca, lugo con el pretexto del orden los trataran de sacar y en la calle les haran daño, creo señores que deben de tomar sus precauciones y denunciarlos y los que vamos a la Plaza estar atentos, ya que hicieron un ensayo el domingo pasado con una persona del 12.
    La empresa debe de ser la unica responsable de cuanto les pueda suceder a ustedes.
    Henry
    T 11

    ResponderEliminar
  9. Si algo les pasa a estos defensores de la verdad, que finalmente defienden los intereses de la afición que paga su plata por asistir a un espectáculo íntegro, háganlos responsables de este atropello canallezco a la empresa, al tal Salomón (cómo estaremos de cagados que a esta basofia le han puesto un nombre bíblico), al esclavo liberto de Nazario. Por cierto, sus allegados hágannos el favor de leerles este comentario porque los iletrados ex exclavos no creo que sepan leer y entender las consecuencias de sus motenezcas amenazas.

    EL OMBUDSMAN

    ResponderEliminar
  10. A ver si os leéis bien de qué va esa foto, sque os ponéis a elucubrar sin tener ni idea.
    Ese niño no fue ningún torero. El artículo está dedicado al señor mayor que sale al fondo. Modesto, "El Ronquillo de Málaga". El niño es su sobrino, que era mi padre.

    Aquí os paso el enlace de donde sale para que dejéis de especular: http://lostorosconagustinhervas.blogspot.com.es/2008/07/qu-miedo.html

    ResponderEliminar