Peña Taurina Tendido 10

martes, 16 de noviembre de 2010

PA BRUTOS

POR: CHOFRE DEL RIMAC

f(x)= sen(x) (esto es para que no lo entiendan los brutos)!!

PD: la función trigonometrica es un sinonimo de sinuoso

8 comentarios:

  1. O sea, pa el cárdeno Sinuoso.A guardar distancia que se arranca de lejos,lo que no sabe es que, los dientes de su peineta están afeitados.

    ResponderEliminar
  2. Bueno agradesco que publiquen mi clase de matematicas y que se las doy a ustedes con mucho cariño y vocacion:
    Los maximos y minimos de la sinusoidal reflejan de cuanto es la trinca que reciben los del taurineo, esto es desde dinero en efectivo (euros, dolares, soles y hay unos arrastrados que reciben intis) en el punto maximo de la curva; pasando por el eje de las absisas esto es "te acepto el almuerzo, un puro y mis entradas" obviamente previo viaje en el charter al pais de la cumbia, hasta el minimo (que es la credencial para entrar y poner un par de personas en la lista de cecina), los puntos de inflexión reflejan como los mermeleros cambian de opinión (ejem "de toros con trinca y dame mas" de monica delta y la sarta de rosquetes encabezada por J. Paje y demas teletubis (porque no se sabe de que sexo son)si estan a favor del jeque o a favor de la empresa de turno, en este caso se venden al mejor postor y si se pueden comer vivos a alguien no tengan la duda de que lo hacen, los canibales son chancay de 20 centimos.
    Finalmente los dominios y rangos de la función sinusoidal se reflejan claramente en cualquier blog taurino nacional, esto es te paso la franela escribiendo algo bueno y sobon y tu me das dos abonos y como yapa reviento cohetes fuera del pais.
    Señores los resultados de la función f(x)= sen(x) llevada al limite con el infinito da como respuesta algo que me sorprendio es igual a trincon mermelero (P...M.., ni lagrange la resuelve).
    Finalmente aprobaron el examen practico los siguientes alumnos con nota veinte soles, perdon veinte: primer puesto con mención honrosa (empate) el negro mama y C. Castillo, segundo puesto (este nos sorprendió) un mermelero huancaino D. Crudo, tercero monica delta, cuarto puesto pedro prior custer y ultimo puesto a pesar que el mismo tiene aspecto de integral lineal: el sinuoso, Muchas gracias y me avisan cuando me otorguen el nobel de matematicas.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  3. Que buen ejercicio de anal-ogía. A todo esto habría que agregar que del taurineo trincón tambien reciben en especies, sino pregúntenle a la Morala de la Morería.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  4. Ya esta visto como muchos del taurineo les encanta la clase de ángulos, ya que se saben poner en 45° y el sinuoso no me queda dudas que se aplica en 90° y aclarando sin senos ni cosenos, pero si tangente y cotangente.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos son chofre. Pero todos son choferes de rolando. Ya pues talibán.

    ResponderEliminar
  6. El chofre es el talibán que es el chofer de rolando

    ResponderEliminar
  7. JAJAJJAJ.. son lo maximo sigan así.. aca nadie se salva jajajaja gracias a uds. la fiesta recuperó su alegría y además va en camino de la integridad. Nunca cambien.

    Tendido 15

    ResponderEliminar
  8. Rolando no tiene carro, sólo bicicleta, así que yo no puedo ser su Chofre, digo chofer.

    Mi querido Sparky

    El Tal - Iban

    ResponderEliminar