Peña Taurina Tendido 10

martes, 16 de noviembre de 2010

POR EL TATA

Amigos del Toro.- les ruego a Uds. el favor de ayudarme a promocionar el evento colectivo para el Tata, si alguno de Uds. conoce a los amigos de la prensa taurina favor de copiar el aviso para su total difusión.

Quisiera explicarles algo, jamás yo he realizado evento alguno para el Tata; sin embargo cuando joven yo le gritaba: "Tata cuida el traje, me cuesta mucho dinero." Qué rápido pasaron los años, hoy de veras les pido que me ayuden a organizar un gran colectivo para saldar esa deuda atrasada que tengo con mi hermano El Tata, Maestro, que nos regaló muchas tardes de gloria en la Plaza de Acho.

Necesitamos financiar un viaje al sanatorio español de Madrid, lugar en el cual el Tata tiene muchos amigos toreros para que pueda recuperar parte de sus facultades perdidas.

Necesitamos lo mínimo y en mi opinión, lo mínimo es la comprensión de los amigos por lo que estoy pidiendo, el resto llegará solo.

El día 25 de Noviembre en la Peña "De Rompe y Raja"" a las 8p.m., pasaremos la Primera Noche de Bohemia Taurina de Lima jamás vivida en tiempo alguno juntos con el Tata. El que nos regaló varias tardes de arte, regalémosle una noche entre amigos taurinos.

Atentamente

Juan Rondinelli. “Cora Cora”

1 comentario:

  1. Es de recibo, este noble gesto. No queda más que instar a la PT10 y a todas las personas de bien, a plegarnos a esta cruzada solidaria.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar