Peña Taurina Tendido 10

jueves, 11 de noviembre de 2010

SACARON A PINOCHO POR MENTIROSO Y SE QUEMO


Por fin sacaron a Pinocho de este cuento que ya se estaba trasformando en película de terror. Por mentiroso. Me cuentan que quizo sorprender al Consejo Taurino y por eso se quemó y pidieron su renuncia. Ahora este payaso quiere hacer creer a todos que renunció. Mentira lo sacaron. CON LA AFICIÓN NO SE JUEGA.

4 comentarios:

  1. Las sombras son los que completan la lista de jueces que salieron por estos CSM del 10. Alvarez, Maguiña, Loayza y Bellido. Casi tienen la marca de 1 por feria. jajaja

    EL PREGUNTON

    ResponderEliminar
  2. Así señores muy bien,hay que hacer una limpia general de tanto desahogado como anda por ahí,de tanto desaprensivo,de tanto traficante,de tanto desvergonzado,de tanto enemigo de la fiesta,que le pegan una puñalada trapera todos los días,porque curiosamente llenarla de inmundicias favorece sus intereses.
    La afición protesta y el taurineo insulta,es que los años de meter la fiesta por la pendiente del triunfalismo y el abuso están pasando.
    Hoy más que nunca la fiesta de los toros,está necesitada de cimientos íntegros para sustentarse,del buen aficionado,no el conformista,esperamos que los que vengan detrás encuentren una fiesta mejor.
    P.D.Disculpen pero no voy a emporcar estas líneas,hablando de la prensa taurina.

    Morería de Surco.

    ResponderEliminar
  3. A Bellido lo expectoraron por unanimidad en el consejo taurino, no renunció como dice la prensa vendida a la empresa mafiosa de los villafuerte (con papa sinclair a la cabeza).

    ResponderEliminar
  4. que buena...esas sombras colgadas del dibujo represntan a su equipo tecnico y de quienes mermelearon apinocho, ja,ja,ja
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar