Peña Taurina Tendido 10

martes, 30 de noviembre de 2010

MAS CONTROL EN LOS COMENTARIOS DEL BLOG

He publicado los últimos mensajes que contienen solo insultos... no me hagan censurarlos. si van a aportar, discrepar, etc lo pondré.. los insultos no pasaran. Y recomiendo que hagan caso omiso a los insultos, la idea es polemizar, no pelearse. Los ajos y cebollas se permiten en tanto tengan aportes interesantes.

SERGIO TAPIA HELFER

3 comentarios:

  1. Este es un blog polémico y permite la polémica, me parece bien que se permitan los exabruptos. Lo que no puede ser es que solo sea eso.. hay que aportar ideas, chistes o infomación y opinion personal... Sigan así. Son lo mejor de la Feria este año

    Uno aficionado en sombra sin el sindrome.

    ResponderEliminar
  2. 1ª de Quito. 40 sensacionales Fotografías. Link http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=14964&id=100001715534538

    ResponderEliminar
  3. La fotografías de buenos aficionados que les cuesta la pasta, que saben manejar una cámara en un festejo, lo que no debe ser fácil, que por supuesto saben "ver" lo que es y lo que no es, separando el trigo de la paja, con ética y con estética si la hubiere, apoyando con sus fotos la verdad y denunciando la mentira y así lo demuestran con sus imágenes, me son fiables, mientras que las de los profesionales que viven de ello, por lo tanto tienen otros intereses diferentes a los de los aficionados,suelen ser muy artísticas y profesionales pero siempre en beneficio del torero, buscan la estética por encima de todo, esas no me dicen nada más allá de su belleza fotográfica. Para mi es así de sencillo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar