Peña Taurina Tendido 10

sábado, 20 de noviembre de 2010

CARTEL 3era DE ABONO, SEGUNDA DE TOROS


9 comentarios:

  1. Mi querido pocho esperamos cumplas tu palabra de ir no con sombrer, sino con tu casco de construcción civil. Este cartel lo amerita.

    EL PREGUNTON

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,mi querido don "verdades" la verdad sólo encontré uno de color amarillo, que tengo entendido sólo lo usan los arquitectos o los residentes de obra ( y está carito). El de color blanco (para los albañiles) no lo encontré, lo tengo que buscar mañana a primera hora en la cachina, tiene que ser barato nomás porque las faenas preconcebidas de estos tres magníficos son harto conocidas, no me cuadra seguir gastando polvora en gallinazos, salvo que Morante prometa, en lo que queda del día , que hará el pase de la silla pero esta vez con una mecedora, así supera su Charlotada de Nimes e históricamente deja con el culo en el aire a Rafael el Gallo (el Divino Calvo)

    POCHO

    ResponderEliminar
  3. No se olviden de sus narices de pataclown para hacer juego con el circo de mañana, Ademas se les olvidó de poner en el cartel que las seis reses a lidiarse y los sobreros estaran con las defensas manipuladas, cortesia de curro Vasquez
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Son tan majos, que esta noche no duermo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    El Sinuoso

    ResponderEliminar
  5. Si fuera por estos tres magníficos, se cumpliría el sueño de El Guerra de que la vacas pariesen toros sin cuernos.

    El Tal -Iban

    ResponderEliminar
  6. EL TRABAJO ESTA HECHO... YA LES METIERON LIMA

    ResponderEliminar
  7. No solo Lima, esmeril, lija, serrucho, señores ahorrense el tiempo, hoy en el hotel entreguen la escofina de oro a Curro Vasquez y se evitan problemas y al jeque le dan un premio consuelo: una lima de cortauñas de S/. 1.00
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos que los toros estaban mas que afeitados, pero este es un dato que no debe faltar en el bagaje de todos los morantistas y riveristas, el barbero de sevilla perdón me equivoque quice decir Curro Vásquez dijo el jueves en la noche que si no pasaban los toros por el serrucho de oro, la lima de plata, la escofina de bronce y la lija de asbesto; sus toreros(Morante y Cayetano) tenian todo listo para agarrar el primer avión e irse el viernes. Esa es la verdad por antonomasia y feacientemente innegable; ahora sigan gritando torero , maestro, figura y demás.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  9. Por favor por un ápice de cordura y sensatez, no comparen a Rafael el Gallo con Morante, hay mucha diferencia, no niego que mostro su oficio de torero el domingo pero la silla de Nimes no estuvo cerca a la del divino calvo. Si quieren comparar sillas háganlo entre la de Morante en Nimes y la de Padilla en Sánlucar de Barrameda con un fuente ymbro al que le corto 2 orejas; ahí están los parangones.

    El Chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar