Peña Taurina Tendido 10

sábado, 20 de noviembre de 2010

COMUNICADO DEL CONSEJO TAURINO DEL RIMAC

Redacción:
nos acaba de llegar el siguiente comunicado que a continuación se lo damos a conocer:
COMUNICADO DEL CONSEJO TAURINO DEL RIMAC Nº 01-2010 CT/MDR

El Consejo Taurino del Rímac, tiene a bien comunicar a los aficionados taurinos, prensa y público en general lo siguiente:
1.- Que de conformidad con el Reglamento General de Espectáculos Taurinos en su artículo 82º inc. D, el Consejo Taurino se constituye en jurado para elegir a los ganadores de los trofeos ESCAPULARIO DE ORO Y ESCAPULARIO DE PLATA DE LA TEMPORADA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010 DE ACUERDO A LAS BASES APROBADAS EN SESIÓN DE CONSEJO TAURINO DE FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE 2010 y que han sido publicadas en la página web de la Municipalidad del Rímac.
2.- El Consejo Taurino de la Municipalidad del Rímac, se encuentra conformado de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Espectáculos Taurinos, esto es por cuatro regidores en representación de la Municipalidad y por cuatro asociaciones de aficionados formalmente constituidas que presentan a sus representantes designados por ellos mismos para representar los intereses de los abonados y aficionados en general, todos ellos presididos por el Alcalde del Rímac o por la persona a quien designen para este caso.
3.- En algunos medios de prensa han circulado informaciones sobre los ganadores de los escapularios del 2007. El actual Consejo Taurino, debe aclarar que la decisión firmada en aquel momento fue otorgar DESIERTO los Escapularios de Oro y Plata. Por lo tanto el matador ENRIQUE PONCE MARTINEZ tiene ganados tres escapularios (1995, 2000 y 2008).
4.- Estas informaciones nacen de un grupo llamado, “consejo taurino de Lima”, que puede traer equívocos al aficionado y público en general. Además desaprobamos tajantemente el falso escapulario que este mal llamado “consejo taurino de Lima” ha entregado al diestro español Miguel Ángel Perera.
5.- Por lo tanto rechazamos toda información que pueda llevar a confusión y nos vemos en la necesidad de aclarar que la Municipalidad del Rímac, haciendo cumplir el Reglamento General de Espectáculos Taurinos es la única entidad que por más de 60 años a otorgado dicho premio.

Rímac, 21 de noviembre de 2010
Firman: Rosario Arnao Infantas, Presidenta del Consejo Taurino
Javier Ticona Huamán, Regidor
Luis Encinas García, Regidor
Marlon Ricra A., Asociación de Abonados
Ivo Paccini, Centro Taurino de Lima, FAPET
Alejandro Castro Coronel, Peña Taurina Tendido 10
Juan Domingo Barzola V. Cong. Sto. Domingo de Guzmán Sicaya

1 comentario:

  1. Los amigos del jeque, chupense esa, asi que FSB estaba de portero (que verguenza que un C de F (R) esté de portero de un restaurante y cobrando ticket, asi que desde ahora seras "el wachiman del jeque"
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar