Peña Taurina Tendido 10

martes, 30 de noviembre de 2010

MAÑANA MIERCOLES CENTRO NAVAL 7:30 pm. REUNION PARA VER VIDEOS

La Tertulia será este miércoles 1º de diciembre a las 7:30 de la noche en el Centro Naval de San Borja.

Estan todos invitados, veremos lo mejor de la Feria del Señor de los Milagros 2010.

Invitacion de Domingo Llerena (preguntar en la puerta de ingreso)

6 comentarios:

  1. Hay algo que ver ??, lo que si analizar hasta ahora el petardo ganadero, esos toros son de la ahumada o de las farc.

    ResponderEliminar
  2. Osea se va a reunir a ver nada.
    Que vaya el tal abad schuster para tener la oportunidad de conocerlo y nos haga entender las alucinaciones que comenta en este blog.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  3. de las farc, y rumian marihuana que da miedo.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  4. Miren con lo que me encuentro en "Hasta el Rabo Todo es Toro" en la entrada "Los Toros de Lima" respecto de lo que opinan los respetables de las plazas de América.

    Javier García Nieto dijo...
    Querido Antonio:
    Lo de España es, en líneas generales y salvo discretas excepciones, cutre, insustancial y decadente. Pero lo de América es, aparte de todo eso, hortera. Es la plaza de Torremolinos multiplicada a la enésima potencia; la decadencia del espectáculo llevada al extremo: corridas de toros sin toros, triunfalismo futbolero, pasión hueca, etc.
    Lo malo es que cada vez nos parecemos más. Te digo que si ese toro viene a España seguro que también hace turismo por distintos corrales para terminar saliendo al ruedo con algunos centímetros menos de pitón. En fin..., así nos va.

    30 de noviembre de 2010 05:59

    Creo que no exegerá en nada el AFICIONADO que opina, y reafirma lo que venimos denunciando en este humilde blog. Y la prensa "oficial" esa que desparrama incongruncias en "El Comercio" "Perú 21", "El Correo" no dicen NADA, todo es color de rosita, se engañan a sí mismos, porque a nosotros no nos venden la burra

    POCHO PACCINI B.

    ResponderEliminar
  5. Q bueno? si el domingo pasado habia un aburrimiento en plaza y en los matadores, y q decir de los sachatoros, el otro año no voy si no me ponen el cartel mas variado, ya no tanta figuras, por lo menos q este al mismo precio, 5 corridas, 2 novilladas, 1 festival y muchachos q quieren llegar hacer figuras para q los obligue a las figuras q ya sabemos lo q van hacer.

    el reglamento deberia de cambiar, si el toro se malogra en la lidea, sin error alguno o al menos sin error del matador, es potesta de el si quiere regalar un toro. no es obligacion, pero no es su culpa si los sachatoros estan mal y se malogran caminando en la p`laza

    ResponderEliminar
  6. Lo visto hasta ahora,no resiste un mínimo comentario.

    ResponderEliminar