Peña Taurina Tendido 10

sábado, 13 de noviembre de 2010

CARTEL SEGUNDA DE ABONO. PRIMERA CORRIDA DE TOROS

Con permiso de (ahora si) la Autoridad, bajo la presidencia de Carlos Caballero y si el tiempo lo permite se lidiaran y mataran a estoque 6 Toros 6 de la Ganadería San Esteban de ovejas. Para los matadores:



Directores de Cambio de suerte: Rogelio Cervantes

Veterinarios: Alfredo Delgado y Christian Céspedes.

Ganadería San Esteban de Ovejas.

8 comentarios:

  1. COMO CAMBIAN LAS COSAS, CUANDO COMO SE COMENTA ES UN AHIJADO DE USTEDES (TENDIDO 10)

    ResponderEliminar
  2. Las Resoluciones de Alcaldía no han sido publicadas. En consecuencia, no podría presidir el Sr Caballero con apego al Reglamento Taurino vigente. Se viene la noche y el Alcalde Sr Leyton, que se va de la Alcaldía en dos meses más, nuevamente sigue siendo responsable de la tormenta que se avecina, porque Acho no es el patio de su casa, es la Plaza más seria de América. La prensa no ha publicado las nuevas Resoluciones, si las hubieren, a pesar que se publicó hoy sábado un comunicado del miércoles 10 a cargo de la Comisión Taurina del Rimac, sobre las pautas para otorgar el Escapulario a la mejor faena con el toro de mejor trapío, y al parecer la Comisión del Rimac, aquella que pretendió defenestrar a la Comisión Taurina de Lima – que representa a los estamentos profesionales taurinos – al parecer tiene nueva Presidenta, pero sin la Resolución respectiva. Todo se hace a dedo, en base a murmullos, medias verdades, entre gallos y medianoches, entre chela y chela, el señor Leyton es un “lame duck”, término empleado en los yunaites cuando se está de salida y ya lo que haga o deje de hacer poco importa. Pero el protagonismo de este señor, continúa, no tenemos nada contra él y su grupo de trabajo, pero es que el Sr Leyton es responsable de que oficialmente el Sr Luis Bellido, al parecer, y de acuerdo al Reglamento Taurino Vigente, seguirá presidiendo el festejo del domingo 14 de noviembre 2010, o en todo caso, el voceado nuevo Juez Sr Caballero no podrá presidir el sorteo ni la corrida de manera Oficial, a no ser se haya emitido la Resolución Oficial de la Alcaldía del Rímac. Si se da un escándalo, hay un solo responsable Sr Leyton. Al parecer, como parece, la renuncia del Sr Luis Bellido oficialmente NO HA SIDO ACEPTADA, y en consecuencia, el Sr Caballero oficialmente NO PODRÁ PRESIDIR.

    ResponderEliminar
  3. L0s dioses esta vez han estado más cuerdos que nootros, han intervenido para ponernos en suerte a Juan Baustista en lugar de FRR.Acho debe estar muy atento a este chaval, tiene linaje FRAANCES, por tanto garantizaría seriedad, lo contrario significará si los dioses no lo impiden el desmadre de la AFICIÓN del T1O.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  4. Sr. Abad, no se enrede en sus propias palabras, si usted no tiene la información es porque no la busca, pero aqui no hay murmullos ni chismes decomadres, los cambios de autoridades se han realizado con la formalidad debida, a sus estamentos taurinos nos es quehan pretendido desfenestrarlos, simplemente lo hicieron hace 4 años y si tanto les duele, entonces que entreguen sus propios trofeos sin usurpar nombres o copiandolos ya que demuestran una absoluta falta de originalidad, y paradarle una referncia para que usted se tome la molestia deir a municipio del rimac a buscar las resoluciones, le alcanzo los numeros de las mismas: MEDIANTE RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0996-2010-MDR DEL 10.11.2010 SE NOMBRA AL REGIDOR SR. CARLOS EDUARDO CABALLERO PEÑA
    EN EL CARGO DE PRESIDENTE DE PLAZA EN LA PLAZA DE TOROS DE ACHO.
    MEDIANTE RESOLUCION N° 0997-2010-MDR SE NOMBRA A LA SRTA. REGIDORA EFIGENIA ROSARIO ARNAO INFANTAS EN EL CARGO DE
    PRESIDENTE DEL CONSEJO TAURINO DEL RIMAC., asi quesu desmadre o su defensa a Bellido u otra especulación simplememnte existe en su imaginación y por ultimo,no le mienta a sus lectores diciendo que Ponce ganó escapulario en el 2007 oficialmente (articulo suyo en el portal en donde escribe), ya que ese escapulario esel espurio creado por sus amigos.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  5. Sr. Tapia lo van a multar si no pone el programa oficial completo,falto poner "todas la reses a lidiarse a lidiarse se encontraran con las defensas intactas " (ja, ja ja yo solito me vacilo ja, ja , ja)
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  6. Ah.. me datearon que Juan Bautista fue a la Peña del 10, pregunto porque no invitan?, les dejo mi numero para que me llamen 999999999 bien facil para que no se olvide
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  7. Les comento una anecdota. El pasado martes ingresé a conocer el portal "detorosenlibertad",ya que eran un link que Sergio había señalado como la fuente que motivo su comentario sobre el ESPURIO consejo de lima.Sapeando el portal encontré unos comentarios del tal Pedro Abad Schuster, que me obligaron a participar del coloquio sobre la novillada, obviamente discrepando con respeto y altura, de lo que este señor había visto en la plaza. Resulta que hasta el día de hoy domingo 14 no han colgado ese comentario, lo que demuestra lo nada democrática y SERVIL, que es la página que regenta la cabra de la Moral (mas conocida como la Lirio). Por cierto es una página más de las comercialonas, no recomendable para los que seguimos en la ruta de la AFICIÓN.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  8. No podemos poner algo que ya vimos claramente despuntado. Vermos hoy si le dieron fiesta a la escofina.

    Sergio Tapia Helfer

    ResponderEliminar