Peña Taurina Tendido 10

viernes, 5 de noviembre de 2010

CARTEL PARA LA PRIMERA DE ABONO. NOVILLADA

Con permiso de la ¿AUTORIDAD? bajo la presidencia de Luis Bellido Yuta y si eltiempo lo permite se lidiaran y mataran a estoque 6 Novillos 6 de la Ganaderìa la Ahumada. Para los Novilleros:





Directores de Cambio de suerte: Ricardo Higa y Rogelio Cervantes

Veterinarios: Alfredo Delgado y Christian Céspedes.


Ganaderia la Ahumada: Propietario Carlos Roldán.


TODAS LAS RESES SE ENCUENTRAN CON SUS DEFENSAS INTACTAS

8 comentarios:

  1. ja,ja,ja,.... con las defensas intactas, ..ja, ja, ja..., ustedes si son ocurrentes , ja,ja,ja
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. No sabe de toros el tremendo juez,pero es un mecedor consumado.Los columpió a los del consejo taurino con el peso.Ya les tomó el pulso.
    A tragar paquete y a enmendar esto,tienen 4 corridas por delante para mejorar la mala imagen dejada.

    ResponderEliminar
  3. despues de la novillada, espero que les vena los dientes a los novillos y esperar el análisi pos mortem de los mismos, que si estan con las defensas intactas yo soy Tenzin Gyatso (Dalái lama), veremos pues, y este presindente de plaza se ve que cree que lo muy canchero éspero ya ver como regala las orejas, ahhhhh y despues dice que no es amigo de la empresa, y bien gracias chupo el whisky en la oficina de la plaza.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  4. El juez se zurró al consejo taurino,dizque son defensores del aficionado.¿donde estuvieron.?.
    El aficionado pagante indefenso por la estulta actitud del consejo taurino.

    ResponderEliminar
  5. Esos gatitos estan con las "defensas intactas",seguro que se refieren a que no tienen aftosa, porque no creo que se refieran a los PITONES intactos.

    El Facho

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ....ESE SILENCIO LARGO A POCOS DIAS DE LA FERIA, TODO EL AÑO JODIENDO, Y RESULTA Q AHORA TODO ESTA BIEN , LOS PITONES INTACTOS ETC ETC, TOROS CON TRAPÍO, ETC, ETC, HHUELE FEO, ...... CREO Q LO MALO SE CONTAGIA CON LA MISMA VARA$$$$, Q PENA.
    EL CHOFRE DEL $$$$$

    ResponderEliminar
  7. Al parecer nadie entendió el sarcasmo del cartel:
    1: dice ¿autoridad? con pinocho a la cabeza
    2: las defensas intactas, eso hace años no se coloca en los programas oficiales y está reglamentado en el articulo 16, y ha sido advertido a pinocho por el representante de nuestra peña en el consejo taurino, para que lo haga cumplir, de alli a que los pitones se encuentren intactos... por favor, no caigan en la ingenuidad.
    Y por ultimo, al chofre del $$$$$, sabemos que la conciencia lo traiciona, ya que le arde que sus medios periodisticos no tengan los cojones para decir lo que se dice en este blog (al decir sus medios me refiero a toda la sarta de mermeleros y parece que no se da cuenta que la joda se ha dado hasta el viernes, el sabado se que Sergio Tapia no entra ani se asoma al blog, que quieres decir, que nos refilaron?, olvidate, aqui no nos casamos con nadie, no somos como los ayayeros del jeque que hoy fingen pleitos para chuparle la sangre a la empresa y que les gusta mandar siempre anonimos a correos personales para echar barro, pero como son tan rastreros y cobardes nunca diran las cosas de frente, como si estamos acostumbrados nosotros, quiero ver quien tiene los cojones para pasar la raya del palomilla de ventana y denunciar a los sinverguenzas como si lo hacemos nosotros y como lo dije anteriormente yo cuando intervengo pongo mi nombre y apellido.
    En cuanto a lo dicho por el chofre de pamplona, tambien lo vi, es cierto este pinocho se metió su trago con la empresa, estaba Cachi gonzales, Fernando Salgado, Baldomero Caceres y otras pwersonas que no ubico, eso quieredecir que el chofre de pamplona estuvo en la Plaza.
    Rolando Tapia

    ResponderEliminar