Peña Taurina Tendido 10

domingo, 28 de noviembre de 2010

LO QUE DIJO PONCE

SERGIO TAPIA HELFER


......................................................

14 comentarios:

  1. Seguro disertó sobre su "perrito maquía",desde una perspectiva exegética antes que conceptual del arte de "sobar" para que sus despojos inválidos no se desplomen, y olé.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves como no te perdiste nada Sergio, porque nada había que esperar?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Vosotros no teneis ni Puta idea de lo que son los toros

    Solo os interesa salir en la foo

    ResponderEliminar
  4. El siempre calladito,acojonadito,por ello no manda en el toreo,sí Ponce a el me refiero.
    El Cordobés fue el último mandón del toreo,los puso en buen dinero y se bajaba a cualquiera del
    cartel.Benítez además cuando toreaba al natural era importante.Personalidad es de lo que adolecen estos adocenados toreros de hoy.

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  5. El Benítez,tenía de teloneros a:Camino,El Viti,Puerta,Murillo,Zurito,Pedrés,Romero y otros,el que se lo pasaba por la piedra a Benítez
    fue Miguel Mateo Salcedo.
    Todos los de ahora son previsibles.
    Ayer no se llenó la plaza,el fraude a mansalva,el 2º torete pesó según la tablilla,535 kilos de nombre Lanchero,que dice el sr abad al respecto.

    ResponderEliminar
  6. La afición peruana y la que visita nuestra feria espera cada año que la empresa le dé los mejores carteles como el de los dos últimos años - y ganaderías peruanas. Monopolizar con La Ahumada significa un punto débil de la empresa, quizás hasta inaceptable. Sin embargo, de largo se merecen los señores Villafuerte renovar por un nuevo período, allí están los resultados globales de los dos últimos años, los mejores carteles posibles. 4ª de Acho ¡Enrique Ponce ha puesto a Acho en éxtasis! Cinqueños de La Ahumada. 4/5 de plaza. Acho ha visto al mejor torero de todas las épocas. En su 1º, faena histórica de Escapulario, la plaza emocionada hasta las lágrimas, faena con un manso que le ha pegado la cornada, oreja que sabe a poquísimo. Su 2º, un toro para Madrid, peligroso, lidia y estocada. Fandi cumbre en banderillas. Perera poderoso, ovación.

    ResponderEliminar
  7. Realmente no tengo palabras para responder a este señor, Solo una pregunta ¿en que plaza vio esa faena y en que año? o mejor dicho de que corrida habla ese seudoaficionado mermelero a toda vista. Por favor no escriban cojudeces y ustedes señores de la Peña tendido 10 por favor no le den cabida a este Webonazo.
    Dr Water Arias Macasana DNI09967733 T11 Fila 8

    ResponderEliminar
  8. Sigo preguntado ¿Sr. Pedro Abad-Schuster es usted el mismo que escribe en el pamfleto de la impresentable la Lirio?

    ResponderEliminar
  9. Toni, te contesta Rolando Tapia, presidente de la Peña Tendido10, en efecto es la misma persona que actua al alimon con Fernando Salgado, uno escribe, el otro le cuelga un comentario y viceversa en el blog de toros en libertad de la lirio y colabora con magaly zapata con notas, por salud mental me abstengo generalmente de leer a los que consideramos los enemigos internos de la fiesta, ya que nunca se pondran al lado del aficionado que paga se entrada y que protesta con todo derecho a que no lo estafen como lo hizo su idolo el jeque durante la temporada del 2000 al 2005 y como lo viene haciendo con los toros afeitados que siempre presenta.
    Estoy totalmente convencido que en cuanto a comportamiento en el caballo, en la forma en como los piquen (cuidandolos como bebes de pecho)serán un petardo, pero esta gente dirá que fueron animales muy nobles y toda la letania de siempre de esa prensa servil y mermelera. No tienes idea de como es aqui, todo es un asco, siempre actuan con engaño, incapaces de lanzar la mas minima critica decente, ya que pueden causar la furia de su idolo el jeque. Los ejemplos son clarisimos por ejemplo, ayer el matador Perera mando rodar los coloquios que se hacen en el hotel despues de la corrida porque lo engañaron con otro tema para que acuda, tu crees que han dicho algo?, que van a decir por Dios, pero en el blog a pesar de las criticas que tenemos ponemos las opiniones de tirios y troyanos, porque nosotros (me refiero a todos los integrantes de la peña)si manejamos un par de cojones que ellos no los tienen, todos se manejan de una manera hipocrita pero cuando te das la vuelta rajan de ti y eso aqui y en la China se llama COBARDIA. Nuestra frase es : "nosotros pagamos para que nos asusten"
    Rolando Tapia

    ResponderEliminar
  10. Esos palabreros viven (trincan) de esto, de ahí que se explique el porqué de las alucinaciones de faenas dignas de premiación, cuando en los hechos lo que se da es un espectáculo deprimente por ausencia de TORO. La verdad ayer yo llegué a pestañear de tanto aburrimiento. Antes las corridas daban pavor, hoy dan sopor.

    JORGE PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  11. Rolando, muchas gracias por la aclaración y me alegra un montón que en esa tierra hermana haya aficionados como vosotros. Vais a tener que aguantar mucho con esta gentita vividora.
    Ahora ya me cuadran muchas cosas. O sea que es un imitador malo del falangista. Es el machaca de la Lirio. Normal, haciéndole el trabajo sucio a la maricona. Esta gente ya no tiene ninguna credibilidad ni la Lirio ni por supuesto sus machacas, Que por cierto son muchos por lo menos en España.
    Fíjate Rolando que no entro en esa mierda de página nunca, pero buscando información del tal Sergio me sale la basura del falangista. Dios la cría y ellos se juntan.
    Lo triste es que nos hagan perder el tiempo con estas mierdas, mientra están acabando con nuestra Fiesta.
    En fin adelante Rolando es un placer entrar diariamente en esta, su casa y poder compartir ratos con aficionados como Ustedes, aunque eso si, tengamos que aguantar de vez en cuando alguna garrapata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Machaca.? Recontra machaca de la lirio.

    ResponderEliminar
  13. El señor Abad-Schuster vió una tarde espectacular???, en serio que no hay palabras para describir tanta falta de capacidad y criterio para ver una faena. Creo que la corrida la vió con los ojos cerrados.

    Ponce - hizo que acho este en extasis hasta las lagrimas????? para escapulario???. L o meor que hizo fue machetar al toro que era inservible.
    Fandi - espectacular en banderillas?????, de 6 pares; 4 fueron a toro pasado.
    Perera - poderoso???? Repetitivo y soporífero será!. Pero ovación para el por decir las cosas tales y como eran en la tertulia.

    No entiendo porque tanbta predisposición para redndir culto a faenas mediocres.

    Wilfredo Quiroz Campana
    PT10 - Chalhuanca - Perú

    ResponderEliminar
  14. Gimo, la explicación es que si estos personajillos de la farandula circence dicen la VERDAD, se les acaba "su" negocio, puesto que viven de esto, por lo tanto tienen que cuidar su moribunda fiesta (como Ponce cuida sus "toros"). En cambio nuestro "negocio" es ir a ver lo que los carteles anuncian "toros de lidia" y "matadores de toros de lidia", resultando que esto último no sé da en ningún caso y casi nunca en Acho.

    POCHO PACCINI B.

    ResponderEliminar