Peña Taurina Tendido 10

viernes, 26 de noviembre de 2010

CAYETANO DESDE LA PT10... ESCUCHEN LOS COMENTARIOS

http://www.youtube.com/watch?v=ANcPhdNAJmU



LOS COMENTARIOS SON MUY BUENOS ENTRE LOS OLES CLAVELEROS... JAJA

15 comentarios:

  1. Falta la primera parte antes de sacarse las zapatillas.. es un asco

    ResponderEliminar
  2. Igual que la foto con cayetano.

    ResponderEliminar
  3. Perfilero
    paso a tras
    no manda
    no se para
    mira de donde agarra el estoquillo
    torero de pueblo
    mentira
    es un sainetero
    es tan bueno el toro que no lo coge
    TORO!
    payaso
    cuando haga la poncina
    es un sainetero
    no manda
    ya viene ponce rolando
    sabe aprovechar al público
    TORO!
    Por la faena máximo una
    sera por el estoque porque por la faena nada
    que pena
    ese toro en manos de morante otra cosa
    a ver si no cuarteas
    nooooo
    es asqueroso que ha buscado
    ha buscado los bajos
    es bajonazo
    es un bajonazo y lo saco para que no se den cuenta
    no es un pinchazo en lo alto.. ya perdio todo
    sin verguenza.. ya me amargó
    nada no hay nada
    tendida y contraria
    contraria
    no que van a sacar pañuelo
    estan pidiendo la paz
    esos apristas guarden los pañuelos
    mira ese toro
    solo hay toro ahi
    buen toro

    ResponderEliminar
  4. Apristas guarden los pañuelos. Que buena!!

    Pero comentar en voz alta pretendiendo dirigir la opinion de los demas, no es de buen aficionado.

    La correcta interpretación de los miles de matices de una faena es algo muy dificiles, si no imposible. El que mas sabe es el que menos habla.

    Se imaginan un Vargas Llosa, diciendo: No manda... que pena de toro..

    Tendido 8 fila 10

    ResponderEliminar
  5. Discúlpenme pero de Tauromaquía, creo que sabe más el Leon de Natuba.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño!, ¿que tiene que ver aquí el premio novel?
    Será para aprender de la fiesta auténtica, él que es un seguidor de la fiesta circo y de figurar en los callejones. No le he oído nunca reivindicar una fiesta auténtica como a los buenos aficionados de este blog y de los que se oyen en el video. Como escribidor será buenísimo no lo dudo como aficionado... Ni color con los que día a día defendemos la fiesta autentica.
    Hay que ver lo que hay que leer. Y todo por lamer culos.
    Por cierto, todos los comentarios que se oyen en el video los comparto.
    Adelante amigos.

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho profesor¡¡¡¡¡¡¡¡

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  8. Profesor?

    Alguien que escribe "novel" en vez de Nobel, que ignora la calidad de aficionado que es MVL y su abierta defensa a la Fiesta en altos foros?

    Hasta nunca profesores...

    ResponderEliminar
  9. Una cosa es el apellido de Alfred Nobel y otra cosa decir premio novel (se refiere a lo novelero del tema) quiero dar el beneficio de la duda (pero la verdad que TODOS los que interviene tienen HORRORES ORTOGRÁFICOS, pro la idea es combatir con ideas, aqui no hay ni mas ni menos aficionados, lo que hay son caracteristicas y categorias de aficionados. En los toros sucede que dos personas se pueden sentar juntas y les aseguro que esos dos ven cada uno una corrida diferente, eso es lo bonito de esta fiesta.
    Y para este blog les doy mi opinion: si hay tipos de aficionados ejemplo, los turistas, los light, los claveleros, los de la foto, los sobones de ganaderos, los reventadores, los de hueso colorao, los trincones y mermeleros (aqui se encuentran los que fungen de periodistas)y los quimicamente puros donde algunos son toristas y otros toreristas, asi que muchachos no se peleen por cojudeces
    Armando

    ResponderEliminar
  10. Bien por la aclaración, ya ve que no soy premio Nobel en juntar letras. No me hace falta para ser aficionado.
    Pero en todo caso, fíjese como son las cosas yo pongo novel con v y usted cambia el apellido del mencionado premio Nobel, no es Vargas Losa sino Vargas Llosa con dos L, pero en fin está muy bien su argumentación como aficionado. Y conste que a mi no me sobra este señor en la fiesta, ha sido Usted el que lo ha metido en estos pegos.
    Además hemos conseguido dos objetivos, uno anteponer la calidad de los aficionados de este blog, que pagan su entrada, con la de un señor que nunca lo hace.
    Y la segunda y más importante, quitarnos de encima un jaleador de la fiesta circo, si es verdad que no va ha volver usted por este magnifico blog. Cobardes que se esconden en el anonimato sobran entre los aficionados. Aunque dudo mucho que deje de tocar los costados a los buenos aficionados.
    Perdón a la PT10 por alegrarme de que en esta, su casa, no pasen los tocapelotas afines al taurineo.
    Adelante amigos.

    ResponderEliminar
  11. Toni, eres vienbenido, tal como nos acojen en elchofre.com, porque nuestro objetivo es el mismo.Ebidenciar que tanto en España, como acá en Peru(con más descaro ue la mierda)nos quieren hacer tragar el cuento de que "hoy se torea mejor que nunca", y eso lo sabemos NO es así.

    Respecto de MVLL, a propósito de lo de Catalunya aprovechó para Subirse al coche y se mandó con su artículo "torear y otras maldades",para aparecer en los titulares como defensor de la "fiesta".Pero la pregunta de cajón es qué "fiesta" es la que defiende este señorito??, porque no desliza ningún argumento sobre el fraude que campea por doquier al interior del taurineo, cosa que si hace Fernado Sabater, en "Tauroética". Así que coinsido con el Tal-Ivan cuando afirma que el "León de Natuva sabe más de tauromaquí que MVLL"

    Apropósito profesores ese camvalache de "b" por "v" y otras joyas ortográficas son casuales, porque estoy postulando al "novel" del figuretísmo.

    Y en cuanto a la calidad de este blog, Toni, ustedes son uno de los grandes culpables.Sigamos en la ruta de la AFICIÓN. Acá en el Perú no vamos en bus, vamos en un barco campeando las tempestades que el taurineo nos prodiga, pero felizmente tenemos al Popeye Rolando Tapia, que de Marinería y Tauromaquia sabe bastante.

    JORGE PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  12. Sabes Jorge, estas mismas argumentaciones para descalificar a los aficionados, las llevamos viviendo por España desde hace más de diez años, también los desprecios y los desplantes y no jode que te los haga el taurineo, lo que jode es que te los hagan supuestos aficionados. Por todo ello un abrazo y adelante.

    Y por favor amigos háganme un huequito en ese barco. Aunque de momento solo pueda ser en la distancia, tenéis mi apoyo para remar y salvar tormentas y mares picados.

    ResponderEliminar
  13. Amigos Jorge y demás marinería, aquí hay otro que quiere naBegar con Bosotros en Buestro Varco y que tiene claro quienes son aficionados y quienes oportunistas, junten letras con exquisita ortografía o tal como les Benga en gana siempre que el fondo de la cuestión esté claro, que no es otro que la fiesta o fiestecilla que cada cual defiende, unos sin interés crematistico alguno sino que les cuesta y los otros con aquello de que "todo Bale por la pasta"
    No dudo de la categoría y altura literaia tanto del "noBelero del Novel" D. Mario Vargas Llosa que en la cuestión que nos ocupa demuestra ser un taurino más, como de D. Fernando Sabater que es un aficionado, eso, en esta cuestión, les diferencia.
    Un saludo y adelante amigos
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  14. Para los del turineo peruano tengan una idea de quienes son nuestros amigos Toni y Pgmacias, les invito a que le den una miradita a elchofre.com y vean que el listón con que medimos la fiesta ellos y nosotros es coincidente, ya que sólo buscamos la integridad de la fiesta, que finalmente es la que le da legitimidad.

    Reciban como siempre, el abrazo a la distancia y los esperamos en nuestro galeón para surcar la altamar del taurineo.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  15. A la recíproca tus palabras... GRACIAS amigo Jorge por esa amable dedicatoria...seguimos en la ruta
    Pgmacias

    ResponderEliminar