Peña Taurina Tendido 10

sábado, 21 de mayo de 2011

VERDADERO ENEMIGO DE LA FIESTA

ROLANDO TAPIA TAPIA

Estimados amigos y colisteros:


Al enterarme de quienes han comprado las bases para esta Feria del 2011, veo que el que sigue insistiendo es Roberto Puga y la verdad no se con que cara, veamos por que:

1.- Fue uno de los principales opositores para que se diera la Plaza en usufructo, ya que constantemente presionó a los directivos de la Beneficencia para que no siguieran adelante con dicho tema.

2.- No contento con esto, presenta una propuesta en asociación con el Sr. Guzmán Aguirre y otra persona mas, en donde les exige a estos señores que antes que nada le compren sus toros sin tener la seguridad ni si quiera tener la Plaza, además de pedir para su "gerente" un pago de 25 mil dolares, paralelamente ha movido cielo y tierra para demorar este asunto.

3.- Ha movido sus influencias con algunos matadores para que en caso de no ser empresa exijan sus toros o de lo contrario cobren mas por sus honorarios.

4.- Se puede ver claramente que para la presente licitación no califica ya que le debe a las 11 mil vírgenes (no puede pagar ni SAGA).

5.- Además de su nefasta gestión en el periodo 2000-2005(acuerdense que solo dejó 800 abonados cuando se retiró), generalmente envió a Acho, animales sin peso, con las astas manipuladas y encima tenía la raza de autopremiarse con los escapularios para sus animales, cuando se le despojó de su poder (control en el consejo taurino), su egocentrismo no podía permitir quedarse sin premios y maquina con sus chupes el consejo taurino de Lima para sabotear los premios.

6.- Con este recuento solo intento refrescar la memoria de algunos y tratar de quitarle la venda a otros de este sujeto que le ha hecho tanto daño a la Fiesta, quedando pendiente aun si le abren instrucción por la gran estafa del 2008 que en la actualidad se ventila en una sala Penal de Lima.

7.- Referente a los otros postores, ese mismo correo de Baldo ya los presentó, felizmente el escudero del mas grande enemigo de la Fiesta en los últimos 10 años no califica, y espero que no se trate de colar por otro lado, ya que los de la peña Tendido 10, estaremos vigilantes.

8.- Finalmente, y de muy buena fuente puedo informales que un grupo de gente que también le han hecho mucho daño a la Fiesta (ex regidores y un ex juez de plaza) se encuentran, por orden de Peramás laborando una modificación de reglamento con un sesgo pro empresa y donde pretenden eliminar los examenes post mortem de las astas.
Si asi se presentan las cosas, Humala es un bebe de pecho al costado de estos sujetos.

3 comentarios:

  1. Muy bien Sr:Tapia Tapia,así se defiende al aficionado a toros en Acho,sacando a la luz todas estas inmoralidades de los que le hacen daño a la fiesta.Enumera todas las razones de fuerza por las cuales la plaza de Acho no debe estar en manos de gente que no califica.
    La llamada prensa taurina con su silencio es cómplice de estas maniobras.
    Respecto a la autoridad municipal;no podemos esperar nada,nunca defedieron al aficionado y menos a la fiesta.

    A.V.

    ResponderEliminar
  2. Bien por el comunicado,es la manera de pararle los pies a gente que no tiene ninguna consideración por el aficionado,la fiesta y la categoría de Acho.
    Es usted y su Peña los que salen en defensa,a los otros estamentos no están ni se les espera.
    Todos guardan silencio,lo que los deja con sus verguenzas al aire.
    S.A.

    ResponderEliminar
  3. Solo agregar que "Prensa Taurina" seria en el Perú no existe.Claro está si se entiende por PRENSA SERIA aquella que defiende al TORO(que es el único que no se entera de tal estado de degeneración) y al AFICIONADO (que es el que paga y asume el costo de la pantomima)y no la sobrecogedora que está al servicio de los torerillos y ganaduros de la nada. Por cierto sobran los dedos de la mano para enumerar a todos estos impresentables que se autodenominan"periodistas taurinos".

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar