Peña Taurina Tendido 10

viernes, 6 de mayo de 2011

COMUNICADO DE GUZMAN AGUIRRE, EX SOCIO DE ROBERTO PUGA

El presente comunicado solo demuestra que el jeque le sigue mintiendo a los aficionados, peo al parecer este sujeto y su comparsa mantiene narcotizada a la afición que todavia siguen creyendo que estos enemigos de la Fiesta son inofensivos:
                   
COMUNICADO A LA AFICIÓN TAURINA DE LIMA

El suscrito, hace de conocimiento a la afición taurina que en los últimos días se han venido haciendo declaraciones imprecisas sobre mi participación en el denominado “Consorcio Toros y Turismo”, señalando que mi persona habría desistido de participar en mencionado Consorcio por la actual coyuntura política y mi desconfianza para invertir en el Perú.

Sobre estas declaraciones debo manifestar que la cesión del 40% de participaciones que me correspondían en dicho consorcio se debe a una decisión personal a razón de ciertas discrepancias que se fueron presentando, por lo que es absolutamente falso que mi salida se genere por temor a la actual coyuntura política que vive nuestro País.

Quienes me conocen, saben que mi persona siempre ha invertido por generar desarrollo y trabajo en el Perú, por tanto, me veo obligado a desmentir y aclarar a aquellos que especulan con el motivo de mi salida a través de declaraciones en diversos medios de prensa.

En ese sentido, por respeto a la afición taurina, hago de público conocimiento estos hechos a fin de que en el futuro no se tome mi nombre ni se preste a comentarios mi decisión de no participar en el Consorcio “Toros y Turismo”.

Deseo muchos éxitos a quienes se encarguen de organizar la fiesta taurina del Señor de los Milagros, no sin antes reiterar mi apoyo incondicional que permita tener una fiesta a la Altura de nuestra histórica Plaza de Acho.

Lima, 02 de mayo del 2011

Guzmán Aguirre Altamirano

4 comentarios:

  1. ¡Bravo.!
    Por la publicación del presente comunicado. Lo que emana harta bahorrina,es la llamada dizque prensa especializada,la que no ha hecho mención del comunicado que lo deja al "Consorcio Toros y Turismo" con sus verguenzas al aire.

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  2. No hay ningun pronunciamiento de la prensa taurina.El mutismo es total.
    De chotos y resta y las demaciadas amigas del mentiroso,guardan silencio.

    Curro Trinque.

    ResponderEliminar
  3. El raro del cárdeno sinuoso,demuestra a todas luces en que pesebre está.
    Un alarife aficionado.

    ResponderEliminar
  4. Srs de La Peña Tendido 10,los aficionados no le creen al mentiroso este,el comunicado es un claro ejemplo.¿Donde están sus defensores y aliados.?La prensa a su servicio nada dice respecto a la venta de sus toros que quiso hacerle al ex socio sin tener la plaza, eso se conoce como tocomocho.Motivo y razón, por el que lo mandaron a tomar por donde se imaginan.
    El tío Faenón.

    ResponderEliminar