Peña Taurina Tendido 10

lunes, 23 de mayo de 2011

EL PERRO DEL HORTELANO

SERGIO TAPIA HELFER


Guarden sus carteles e ilusiones taurinas y sigan viendo 518 de cable mágico por lo que resta del año... porque he confirmado lo que Baldomero ya adelanto... Mañana Roberto Puga a pesar que no puede presentarse impugnará el proceso de licitación que ha ganado Villafuerte.


Es decir que el perro del Hortelano que no come ni deja comer... sigue en su cruzada estúpida de JODER la fiesta.

Adelanto esto como información ya corroborada. Mañana tratará de dejarnos sin fiesta. La pergunta es ¿Quién es más enemigo, un antitaurino que grita con carteles a las afueras de Acho, o este pseudo ganadero, amigote de las figuras, caprichososo y majadero que quiere ser él o nadie?.

3 comentarios:

  1. Este ganaduro que por toros cría perros amaestrados de carril, dignos eso sí, de las amaestradas figurillas señeras del escalafón a los que adula junto con su prensa sobrecogedora, está buscando tres pies al gato. Los aficonados tenemos paciencia pero no mucha....

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero que tampoco Villafuerte crea que esto es su chacra. Exijamos TOROS, que hace mucho no se ven en Acho, y por cierto que tambien traigan toreros lidiadores que los hay (Ivan Fandiño Pedro Prados "ElFundi," Alberto Aguilar, Fernando Robleño, Diego Urdiales, Juan Mora entre otros que están plantando cara en Las Ventas y otras plazas. Si quieren pueden seguir engañando a las masas con sus Julies, Manzanares,Pereras, Talavantes, Fandis que practican el destoreo a raudales, pero que con la AFICION cumplan por lo menos una tarde.

    ResponderEliminar
  3. A la chita callando,igual vienen los de siempre,los van a afeitar,engaño en el peso y todo lo demás.Orejas por nada,indultos y Acho la primera plaza de América será motivo de sarcasmo.

    ResponderEliminar