Peña Taurina Tendido 10

jueves, 19 de mayo de 2011

ROBERTO PUGA Y JUAN MANUEL ROCA REY TACHADOS PARA ACHO




Hoy culminó el plazo para la compra de Bases. Veremos quienes se presentaran, el próximo lunes, día en que se entregaran los sobres con las propuestas.

Lo que si es un hecho que los ganaderos Roberto Puga y Juan Manuel Roca Rey no podrán estar metidos en ninguna empresa como Directores, Gerente General, accionistas, Representante Legal. Según lo indican las bases. Pues en ambos casos no cumplen con un requisito indispensable. No llegan a los 650 puntos en promedio mínimo en la central de riesgos financieros, conocido como Infocorp

ROBERTO PUGA TIENE 183 Puntos
JUAN MANUEL ROCA REY 516 Puntos

En las bases para la entrega de la Plaza de Acho en el Punto

11.1 Personas Naturales
11.1.2 ANTECEDENTES

Acreditar no estar con calificación que implique riesgo registrada dentro de las Centrales de Riesgo en el Perú, con un promedio mínimo de 650 puntos.11.2 Personas Jurídicas
11.2 Personas Jurídicas
11.2.2. ANTECEDENTES

Acreditar no estar con calificación que implique riesgo registrado dentro de las Centrales de Riesgo en el Perú, así como ninguno de los miembros de la persona jurídica, tales como: accionistas, representante legal, gerente general y directores de ser el caso, con un promedio mínimo de 650 puntos.




 

7 comentarios:

  1. BIEN AHÍ CARAJO. QUE PAGUEN SUS DEUDAS, AUNQUE ESTOS TÍOS PUGA Y ROCA REY NO TIENEN PARA COMPRAR NI UN CHICLE, QUE PENDEJOS QUERÍAN JODER A ACHO Y NO TIENEN SOLIDES ECONÓMICAS, YA CARAJO FUERA FUERA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que al fin se destapó el chicharron, estos señores le deben hasta a la tia que vende caramelos en la esquina de sus casas, pero si deben como les pasa a las mayorias de las personas eso es un problema personal, lo que si es inmoral es que quieran meterle el dedo a la afición dandose de pudientes en eso consiste la sinverguenceria de estos sujetos.
    Manuel Ungaro

    ResponderEliminar
  3. Estimados pena penita pena da todo esto de la fiesta como esta, verguenza nacional y mundial que a la fecha nada de nada, así como vamos la feria la hara Castor y compinches, esto es como la segunda vuelta ni uno ni otro, todos son la misma porquería. Dios se olvido de la afición taurina nacional, me refiero de los verdaderos aficionados, no de los imberbes que chupan medias, calsoncillos y demás. Solo expresar verguenza ajena.

    La tigresa del Occidente

    ResponderEliminar
  4. Estimados aficionados peruanos acabo de volver de Madrid donde tuve la oportunidad de ver algunas corridas y saben el toreo artístico y natural murió hace mucho tiempo, lo de ahora es solo un teatro donde se sangra a costa de novilleros inexpertos con un molde de toreo ya predeterminado y con ganaderías duras que se extinguen. El día de la muerte del Sr Domecq por ahí los comentarios en España fueron de alegría porque ya basta de tanta intromisión de su encaste en una fiesta donde el que es el único es el toro.
    Bueno eso no es el tema, después d tiempo entro a su blog señores del 10 y veo que siguen dando combate aun así se vislumbre que este año quizás no veamos toros, gracias a los anti taurinos Puga, Villafuerte, Villarán, periodistas de porquería y demás bazofias que me salen prurito al mencionarlos. Hoy por hoy los toros en el Perú está como la coyuntura política o sea oscura como una noche lóbrega al lado de un par de chinchachanos. No veo a alguien con la capacidad de entender que el problema de la fiesta actualmente es mera responsabilidad de estos empresarios de quinta, disque entendidos de toros que solo saben hablar mal de los demás y claro de un poco seria prensa taurina que no es pedagógica e instruida lástima, en fin esperemos que este año podamos ver aunque sea una corrida seria y decente. Haber quienes ahora se rasgan las vestiduras o dan el grito al cielo al sentirse ofendidas, déjense de mamarrachadas y empiecen a salvar nuestra afición que nos debe aglutinar en una fuerza para salvarla del marasmo a la cual la han llevado figurines de mentira, ganaduros de media y un publico asistente cada vez menos amante de la fiesta.
    Convoco desde donde estén a los verdaderos aficionados y amantes de los toros a tener un frente común y hacer algo a favor de una feria diga y a la altura de los que pagamos nuestro abono, piensen bien y reflexionen; pues la reflexión es un don que solo poseen los seres con algo de capacidad y entendimiento. Vivan el Perú, vivan los Toros, vivan todos los que hacen quedar bien a nuestro país y defienden la fiesta para que sea integra y de calidad.

    El Verdugo de Pamplona ex El Chofre de Pamplona

    ResponderEliminar
  5. Está claro,no pueden tener ninguna pretensión de tomar Acho.El informe desde ya los descalifica.
    ¿En que situación se encuentra Tauro Lima.?
    Averiguen por favor.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. De esto no dicen nada ni menos escriben el cuerazo Magaly Zapat, Carlos Castillo, Diky Fernandez, el chalao de Cano de Pinceladas, ese pendejazo de Cachi y el viejito Miguelito Delgado y coser; despues dicen que son periodistas, se callan todos juntitos ocultando lo que si se debe informar y es importante para la aficion. ya pues luego se hacen llamar periodistas taurino, que desgracia caray. No pues señores asi no, esto es realmente noticia; ahora si lo felicito señores del 10, sin insultos ni actitudes desafortunadas ganence el respeto.

    ResponderEliminar
  7. Sigue la siesta y más de lo mismo.

    ResponderEliminar