Peña Taurina Tendido 10

lunes, 16 de mayo de 2011

DAVID MORA VIENE A CUTERVO

Cuando vi  por TV y escuché, la confirmación de propia boca de David Mora, que venía a las corridas de Cutervo, realmente me alegré. Pues es de esa clase de toreros aficionados, profecionales, que se juegan la vida con lo que nadie quiere matar. Tendremos entre nosotros a un matador que se presenta regulamente en las mejores plazas mal llamadas toristas. En todo caso se presenta dignamente en las plazas donde aun presentan toros y no marrajos. Así que será todo un orgullo poder tener un torero que realmente dignifica esta profesión. Esperamos tenerlo en nuestra Peña Tendido 10. Y que haga lo mejor pierna por delante en Cutervo. Estaremos ahí para verle.



6 comentarios:

  1. Un marrajo o un pregonado puede salir en cualquier encaste de lidia.David Mora con lo que está anunciado en Cutervo,lo único que lo puede afectar es el público y la altura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Así es lo que va a torear en Cutervo.?

    ResponderEliminar
  3. para los que aún no se han enterado David Mora, ya estuvo en Cutervo el año pasado, y ni el público y mucho menos la altura afectó su rendimiento. todo lo contrario, salío por la puerta grande, coronandose con el escapulario de oro.
    Es un señor torero!

    ResponderEliminar
  4. Quien tenga la suerte de ver torear a David Mora es un afortunado. ES DAVID MORA TODO UN TORERO DE LOS PIES A LA CABEZA. Valor como nadie, es la personificación del más bello empaque y ejecuta el toreo más despacioso que cabe imaginar...
    Uno de Alamillo (España)

    ResponderEliminar
  5. DAVID MORA = CALIDAD DE TOREO

    ResponderEliminar
  6. Sin duda mis amigos Y nuevamente este 2014 que alegría volver a ver a David Mora en Nuestras Tierras Cutervinas "Capital Taurina del Norte del Perú" asimismo saludar su gran gesto desinteresado de torear la ultima tarde de manera gratuita y lo recaudado será destinado para la futura enfermería de la plaza Jorge Piedra Lozada.. sin duda todo un torero¡¡¡... OLE Cutervo

    ResponderEliminar