Peña Taurina Tendido 10

lunes, 12 de julio de 2010

¿PONCE Y JULI MATARIAN CORRIDA SERIA DE SANTA COLOMA?

FUENTE: Burladero.com


Ponce y El Juli matarán juntos una corrida de Ana Romero en Cuenca

Ponce y El Juli matarán juntos una corrida de encaste Santa Coloma en Cuenca. Será un encierro de Ana Romero, con la que el madrileño se ha prodigado en alguna ocasión estos últimos años y en la que en esta ocasión le acompañará el valenciano. Completará el cartel Finito de Córdoba el día 22 de agosto.

Esta corrida será el principal acontencimiento de una feria en la que estarán también Morante de la Puebla, José María Manzanares, Cayetano, Perera y El Fandi. Pero la presencia del encaste Santa Coloma no será excepcional en este ciclo de San Julián, y la corrida de rejones de Felipe Bartolomé también portará esta sangre. Hacía 18 años que no iba una de Santa Coloma para toreros de a pie en Cuenca, que curiosamente, inauguró su plaza de toros una corrida del Marqués de Santa Coloma.

2 comentarios:

  1. ¿ Seria. ?
    Que la pidan para Madrid.
    En Cuenca;destorean,desmochan y cortan orejas y rabos.(Es plaza de 2ª,vale todo.)
    Para gestas tienen a los hierros de Prieto de La Cal,Cuadri y Alonso Moreno.etc.
    Como dice la prensa arreglada;Ponce no tiene que demostrar nada.
    Ante esta estulticia,que se vaya a su casa.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  2. esto parece un psico social de Montesinos o una propaganda de Goebbels, pregunto. Ustedes creen que ese par de mamarrachos, lideres del toreo de mentira se van a enfrentar a un santa coloma? por favor creer esto ya no es ingenuidad sino cojudismo quimicamente puro.
    Mas creible es que puga mande una corrida intacta a Acho
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar