Peña Taurina Tendido 10

martes, 27 de julio de 2010

FUERA II

Este país se caracteriza porque muchas personas no dicen las cosas claras. Pues prefieren aparecer como personas políticamente correctas. Y así creen que nunca se cerraran las puertas a ciertos círculos. Esto no va con el 10.

Y por ello hemos denunciado en varias ocasiones a diferentes mequetrefes que pululan en el mundillo de los toros.

Y ahora es turno de hacer la primera expulsión de nuestro Blog. Hace algunos meses, incluimos a la página Toro Prensa Perú en nuestras paginas de consulta, porque considerábamos que informaba sobre el taurineo nacional e internacional. Pero desde hoy dejó de estar considerada en nuestro blog, pues ya no nos inspira confianza.

Definitivamente su reputación se ha ido deteriorando por una serie de comentarios y acciones. Estos episodios ocurridos el último año, incluido uno en la mismísima Peña del 10. Cuando Manzanares llegó a la PT10, un simpático francés dijo que llevaría una serie de compatriotas y nos pagaría la cuota que se cobró a todos los asistentes para el brindis. Jamás llegó el dinero a las arcas de la Peña, se tomaron fotos con Manzanares, tomaron, comieron y se fueron. ¿Donde quedó la cuota?. Seguimos esperando.

Hemos atado cabos sobre una serie de situaciones y el privilegio de estar incluido aquí pues lo ha perdido. Su nueva condición de mercachifles, no va con la PT10

Nota: El artículo se llama Fuera II pues hace poco también expulsamos de la PT10 a un tal "Pepe Lucho", ex asesor de la Plaza. Si ese mismo que nos mando una carta notarial después donde decía que renunciaba y que dejemos de difamarlo. Buen terno estrenó durante la Feria del año pasado que casualidad para la segunda corrida... mmm

5 comentarios:

  1. Esa es la manera correcta de actuar, en la reunion a JJmanzanares se etipuló para los asistentes una cuota de 20 soles tanto para socios como para no socios, con esa cuota se atendió a todos los invitados hasta el hartazgo, hubo whisky, vino, comida, show criollo y hasta premiación al matador, recuerdo por haber sido público en la peña, que asistió la peña Sebastian Castella de Francia, fueron a esa reunión entre 15 o 16 franceses llevados por jl pous, quien se comprometió a recaudar dicha cuota y entregarla lo cual nunca hizo, los franceses disfrutaron de la reunión, comieron y tomaron con generosidad. se sabe con posterioridad (todo en esta vida se sabe) que a dichos franceses les cobraron 35 euros, los cuales pagaron, ¿a quien?, pues no se necesita ser adivino que el beneficiado fue un personaje de la warner como dice el chofre del rimac.
    Jose Estrada
    PT10

    ResponderEliminar
  2. ¡De este polvo vienen los lodos.!
    Es digno de resaltar este hecho,así hay que hacer,tirar de la manta y arrojar a los buhoneros,como es él caso de monsieur Pus.
    Mucha paciencia han tenido con este mercachifle y gárrulo,para darle puerta.
    Es competencia directa en la tolva;del mama,él afeminado,cara de equino y el sinuoso.
    !!Los cuatro del taurineo.!!
    Respecto a pepe ele,parece le ligó en algo la "carioca" con los apoderados y los subalternos en la pasada temporada.
    Sin contar la vuelta frustrada al toro de la Ahumada.(pidió poco, por miedo a la moto.)
    Deben estar afilando la puya a estas alturas.
    P.D.Usan "leona".

    Morropón Taurino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien,le sacarón la careta al desaprensivo y pícaro gabacho.
    ¡¡¡Fuera de la Pt10,los desahogados.!!!
    Deben ser precavidos,según dicen en el mentidero,fsb(no es para mayúsculas)los está camelando.Es de cuidado este chisgarabís y gárrulo.(amigo de la de morala)
    Conocido palmero y pelota de las empresas de turno.

    Surco Taurino.

    ResponderEliminar
  4. Ese"mesié pus"es terrible.
    Pertenece a las huestes del taurineo macarra.
    Es como el gato,si no roba de entrada, roba de salida.
    Así se las gasta el trashumante mercachifle "franchute".
    Muy bien en expulsarlo y ponerlo en línea.
    Me parece que el sastre del asesor taurino,es rápido en hacer su trabajo.ja ja ja

    Peña El Carmen.Chincha.

    ResponderEliminar
  5. Diré las cosas claras y exactas, si decidieron sacarlo de su blog está bien, si eliminaron de su peña al ladronzuelo de quinta de Lamas muy bien. Ahora que mando carta notarial eso si es de locos, acepten que es osado por hacerlo, pero estúpido por ser osado. Lo diré claro el tal JL Pous es una rata y que me perdonen los roedores causantes de la bubónica pero es así, tengo muchas perlas de esta almeja francesa, que ya es una espondilus. Al muchacho Savalli en Sicaya y en Pariamarca lo asalto sin cuchillo ni pistola con casi 20 mil dolares, cobra por las visas de trabajo a los toreros, subalternos y picadores españoles; señores no es broma el tal pepe lepou es una sinverguenza de callejón y del barrio planeta cinco esquinas del Callao, la catadura moral para el es un Liliputiense lindando con los pitufos. Deben tener cuidado con el trincon este, que cree que con su cara de idiotón cae en gracia, ya muchas veces le he dicho en su cara que encontró en el Perú su asidero y somos tan tontos que dejamos que asuste con que tiene parientes influyentes en su país. He tratado con franceses y son personas honestas, corteses y mesurados, pero este es un cruce de albano con ruso, por su modus operandis. Estoy arto de su manera que vende los toros, es sastre, chupacohete, entendido, periodista,...., me revienta verlo y se ría de nosotros, señores este año en la plaza de acho que se prepare que le tendré una sorpresa, nadie lo ha puesto un su sitio así que es hora.

    Otra cosa sean más claros a la hora de imputarlo a este francesucho de cinco por medio y ocho de yapa, su mofa hacia todos me causa estupor. Otro tema es Felipe Carbonel, ojala también sea depurado de todo lugar a donde va.

    El Chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar