Peña Taurina Tendido 10

jueves, 22 de julio de 2010

Valladolid, otro ejemplo del pauperrimo estado en que se encuentra la fiesta

FUENTE: http://torear.blogspot.com/2010/07/valladolid-otro-ejemplo-del-pauperrimo.html

Estas son las ganaderías anunciadas para su feria de septiembre: Juan Manuel Criado (Domecq), Hermanos García Jiménez ( Domecq), Fuente Ymbro (Domecq), El Torreón (Domecq), El Ventorrillo (Domecq), Daniel Ruíz (Domecq), Las Ramblas (Domecq).
Nota: Eso si, podrán ver a las figuritas.
Nota: Casi todas las ferias del momento son idénticas.Destaco la de Valladolid porque acabo de ver los carteles y por ser una feria a la que solía acudir alguna tarde.

3 comentarios:

  1. En el presente año ¿existen ferias taurinas todavia, o han sido sustituidas por circo y del barato?
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Tres funciones tres, que salgan los domadores de bestias, los enanos, los payasos y hasta que salgan los badulaques que se sienten parte de todo esto. Así es amigos cada año que pasa se ve como esta vorágine de pegapases, ganaduros y empresarios, matan fiestas y festejos, no solo en el Perú sino también en España. Una perlita mas en nuestro conglomerado taurino; los Domecq deben ser premiados como los mejores asesinos de toros, festejos y plazas, de la historia. Para ellos el premio "La puntilla de lata reciclada": en favor del desmedro en descastar toda ganadería que cuenta con su encaste y por estar haciendo famosos a los unipases.

    El Chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  3. Los toreros y sus faenas,son tambien idénticas.
    Así como el comportamiento de las reses.

    Peña Mangache.

    ResponderEliminar