Peña Taurina Tendido 10

sábado, 26 de junio de 2010

PRESENTAMOS AL MATON DE CHOTA

ESTE ES EL ALCALDE EDUARDO RUBIO CASTRO. CON ACTITUDES DE MATON NOS AGREDIO EN LA PLAZA DE TOROS Y EN LA PALZA DE ARMAS. MANDO SERENAZGOS Y TERMINO DENUNCIADO. LASTIMA PUES LA PT10 VINO A VER TOROS Y TRATAR DE CONVERSAR SOBRE LO QUE OCURRE EN LIMA CON LA FIESTA, UNIR ESFUERZOS Y NO DEJAR QUE LOS 5 MILLONES DE TAURINOS DEL PAIS ESTEN DESAMPARADOS POLITICAMENTE.

“Oye concha tu madre te voy a sacar la mierda… reventadores hijos de puta”, así nos recibió el alcalde Eduardo Rubio, luego de la corrida del viernes. Pero no quedó ahí luego mandó matones a hacernos la bronca. “quien los mandó Villafuerte. Quien les pagó”, gritaban. Que mal, que espectáculo de este matón sin cerebro y que es además Alcalde Provincial.


Donde escuché esa frase, a ya recuerdo los matones de Acho 2008. Y miren donde terminaron, por las patas de los caballos.

Pero lo que pasó en la Plaza de toros no quedó ahí, cuando en grupo caminábamos por la plaza de armas, nuestro Presidente Rolando Tapia, recibió otra agresión. Pues en el vaso en el que se encontraba chupando en plena vía pública este monigote, nos lo tiró y siguieron los insultos. Y cuando sus ayayeros quisieron detenerlo en el amague de agresión física, mandó a todos los serenazgos a amedrentarnos. Nos dijeron por orden del “patán” Rubio: “porque no mejor se van a dormir antes que les pase algo”.

¿Pero quien se cree este payaso. Porque es Alcalde, usa la plaza de Toros como su chacra, y la plaza de armas es el patio trasero de su casa?

Y eso que a este tal Rubio, estuvo en el local de la Peña, en la casa de mis abuelos y le dimos de comer y tomar el día de la reunión de Rafael Puga. Este sujeto nos invitó cordialmente a ver toros no a lamerle las botas como acostumbran otros.

Y nosotros vinimos a ver toros, apenas con 4 matracas. Y pusimos orden en un ruedo, donde el Presidente de Plaza no pudo otorgar orejas a su antojo. Aunque el orden de la lidia fue un desastre. En el siguiente informe pondré lo ocurrido en el ruedo.

7 comentarios:

  1. Solamente los cobardes como este sujeto,agreden a mansalva.
    Bien por ustedes, en poner orden en el desarrollo de la corrída.

    Surco Taurino.

    ResponderEliminar
  2. Fue atendido con la tradicional cortesía de la Peña.
    Una actitud propia,como dicen en el norte.
    No se debe dar alfajor al burro,sí está acostumbrado a melcocha.En fin.
    ¿ Por que se preocupa,si la feria está bien organizada.Dicen.?

    Desde Morropón.

    ResponderEliminar
  3. Es el temor a que se note la improvisación en la organización de la feria.
    Con esa actitud matonesca,merece el repudio total,no es de bien nacidos estas acciones.
    ¿Para que medio hace declaraciones.?
    (según foto)

    ResponderEliminar
  4. Más que una invitación,parece una celada.
    Como un alcalde,puede tener una actitud propia de un macarra.
    ¡Pobre ciudad.!

    Monsefú Taurino.

    ResponderEliminar
  5. En el norte decimos... AL CHOTANO NI LA MANO.

    ResponderEliminar
  6. Simple y llanamente un pobre sujeto y la actitud del típico personajillo que nunca aspiro a nada y ahora es algo más, que aclarando tampoco es mucho. Como dicen no los actos son las palabras de lo que uno es.

    Wilfredo Quiroz Campana
    PT10 - Chalhuanca - perú

    ResponderEliminar
  7. Me parece excelente que aun hayan personas que se preocupen, en beneficio del espectáculo y por voluntad propia,a apreciar las corridas de acuerdo a los cánones que el la Fiesta Brava exige. Por otro lado, tipos que dicen tener interés en la fiesta, como el matón del que mencionan, no se merecen mas que el desprecio, la exclusión de todo evento taurino y definitivamente; da que pensar que un tipo asi sea alcalde.

    ResponderEliminar