Peña Taurina Tendido 10

martes, 15 de junio de 2010

Concurso: ¿Adivina en que ganaderia fue?

La peña tendido 10 otorgará una beca a "Escuela de barberos de sevilla". Con todos los gastos pagados incluida la replica de la escofina de oro otorgada el año pasado a Roberto Puga.

4 comentarios:

  1. Concursos asi valen la pena e incentivan a que los aficionados despertemos de nuestro letargo y vencer nuestros temores de opinion.
    el premio es interesante y motivador para los sobones del dos veces ganador de la escofina de oro y para no quedarse atras y que no le quiten el premio para este año, ya que el que atropeya por los palos es la Ahumada, la cual no sabemos porque pasa piola si son tan o mas afeitados que los toros del acaparador de premios (escapularios falsos, escofinas etc) (me dicen que puso el grito en el cielo por el premio a Garcia Castaños).
    And de winner is Roberto Puga en chiclayo y las manos artistas son de coifure Caro.
    Diganme cuando paso por mi premio y si tengo que comprar mis utiles para la beca aconsejenme a que ferreteria voy (que acepten tarjetas de credito por favor).
    Choco el discipulo de Galan (el peluquero)

    ResponderEliminar
  2. Si la foto es del Perú, es una escena de todas las ganaderías incluyendo las cuneras (no me extrañaría que los propios ganaderos saquen las fotos)en todos los años por igual.
    Esto no es broma, con el afeitado matan la fiesta y con el igv que quiere cobrar el gobierno tambien, quiero ver a la SUNAT queriendo cobrar IGV, en Chota, Cutervo Cajamarca, Bambamarca; Tacabamba, Palca, Sicaya, Caraveli, Huambos, Pariamarca, Canta, Pausa, Cora Cora,Huanuco, Caraveli, Viraco, Chalhuanca,Ticapampa, Recuay, Trujillo, Paijan, Puno etc etc. que hacn las peñas?, donde estan los clubs departamentales, la prensa, el circulo de periodista, los ganaderos, el señor Ayaypoma, la mal nacida plataforma, que hace la empresa que tanto se jacta que estan bien con el gobierno?, NADA, la verdad no les interesa, asi la fiesta se va a la MIERDA.
    Un indignado aficionado

    ResponderEliminar
  3. Es la preparación "normal"del toro para las figuras del momento actual.
    El curso lo precisa Caro.(Para que lo haga bien.)
    El mueco es de una ganadería española.

    ResponderEliminar
  4. La peluquería se llama"El Sinuoso" en reconocimiento al más acérrimo defensor de la fiesta íntegra y del aficionado pagante.

    ResponderEliminar