Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 23 de junio de 2010

Carta Dikey F. en Diciembre donde anunciaba las fallidas gestiones

San Borja, 16 de diciembre de 2009


Señores Colisteros:

desde_el_tendido@ gruposyahoo. com

Presente:-

De mi mayor consideración;

No soy miembro de ese grupo o red interactuante de buenos aficionados taurinos, a quienes respeto y admiro por el tiempo diario que le dedican a la labor de difusión taurina que realizan a través del internet todo el año.

Por ello recurro a dos amigos Juan Pablo Lizarraga y Liliana Corrales para que por intermedio de estos dos colisteros se difunda esta carta, en la misma red.
Hoy me han reenviado un artículo (por así llamarlo) lleno de incoherencias y faltas a la verdad, ya que, algún despistado que sólo pretende figurar en toda actividad taurina y que por si sólo difícilmente pueda sostener y razonar con lógica los temas taurinos de interés nacional, sólo demuestra que está infectado con esa terrible enfermedad, que como virus informático, se ha alojado en la memoria. Ese padecimiento insalubre al que he denominado HTPJ “Hepatítis Taurina Por Joder” actúa directamente en el hígado y que sustituye al cerebro.

Para los buenos aficionados peruanos colisteros de esa red, a riesgo de que los Directivos de la Plataforma Taurina del Perú me puedan llamar la atención o sancionar, por ser infidente administrativo, NO ES JUSTO, que personas bien intencionadas sean maltratadas por intermedio de algún enfermito de esa red de colisteros, seguramente despistado o infectado con el HTPJ.

El jueves último tomamos conocimiento del Proyecto de Ley 3739-2009. El viernes empezamos a intercambiar emails a fin de reunirnos, en horas de la tarde consultamos a varios abogados a fin de tener las ideas claras. El sábado todos los miembros no podían, pero aquellos que si podíamos nos reunimos en un café de Lima para redactar un borrador y ver los documentos a remitir a los Poderes Ejecutivo y Legislativo. El domingo en la plaza Torokuna tras el espectáculo taurino volvimos a corregir dicho documento y dejarlo expedito. El lunes a primera hora empezamos el periplo oficina por oficina y de dejar cartas dirigidas a los señores: Dr. Alán García Pérez (Presidente de la República); Sr. Javier Velásquez Quesquén (Presidente del Consejo de Ministros); Dr. Luis Alva Castro (Presidente del Congreso); Sr. Luis Galarreta Velarde (Presidente de la Comisión de Economía del Congreso); además en horas de la tarde comunicarnos con las oficinas técnicas de cada dependencia pública a fin de verificar si estaban en despacho. En horas de la noche nuevamente a reunirnos con políticos y empresarios a fin de ayudar.

Nos cuesta nuestro dinero el: movilizarnos, refrigerar, fotocopiar grandes files y sufrir descuento por horas y/o día de trabajo por no asistir a nuestros centros de labores, para que enfermizamente un infectado con HTPJ enlode el trabajo que desinteresadamente realizamos, porque nosotros no pedimos ni recibimos dinero o varios abonos para negociar denuncias.

No pidan el uso de la palabra ante una comisión que ya elevó dictamen y que han pedido informe económico individualizado para el sustento del Beneficio – Costo que toda Ley obligatoriamente tiene que tener, no sean despistados o ingenuos. Miembros de la Plataforma Taurina del Perú hemos conversado con el señor Luis Galarreta Velarde, quien nos ha manifestado “que es miembro activo de las organizaciones que defienden a los animales” y que “sale a las calles a protestar en contra de las corridas de toros”. Nosotros si hemos conversado antes del Pleno del Congreso el día de hoy con varios Congresistas de la República, pero todas estas ACTIVIDADES EN SILENCIO, han sido sin afán de figuración.
Hoy martes he leído con mucha nostalgia ataques sin fundamento, y sin pedir permiso a los Directivos de la Plataforma Taurina del Perú de la cual soy miembro, estoy contestando por única vez este tema tan denigrante. Lo hago por respeto a los buenos aficionados del GRUPO DESDE EL TENDIDO en yahoo.com, a quienes admiro y guardo estima personal por el tiempo que le dedican. Acompaño cargo de las cartas entregadas el lunes 14 de los corrientes.
Dikey Fernández Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario