Peña Taurina Tendido 10

lunes, 14 de junio de 2010

¿Los verdaderos o los falsos?


Fuente: Foto extraída del Blog del pseudo periodista Carlos Castillo. Donde, con gran alegría pone que el ganadero Roberto Puga lidiará en Acho este año en la Feria del Señor de los Milagros. Abre con esta foto su nota, la pregunta es, ¿serán los verdaderos, o los falsos escapularios que se suele otorgar a sí mismo este ganadero?.

5 comentarios:

  1. otra ingenuidad de ustedes con la pregunta, ese par son mas falsos que los cheques que circularon en el primer gobierno de alan García, y sus escapularios tambien.
    Esa son las cosas que dañan la fiesta, como ese engendro mal nacido del consejo taurino de Lima, ya que la soberbia del jeque extreñido (y no se olviden con el clavel en la solapa)no podia soportar que le metiran su patada en el culo y botaran sus instituciones que eran las encargadas de premiarlo hasta por tirarse un pedo (y lo peor que toda su gente se lo olia y aplaudia, lease manual de soboneria escrito por carlos castillo y cia, capitulo tres parrafo 5, editorial "yo no se nada" de D. F yo hago numeros). Y despues tienen la concha de decir que gente como ustedes (y como yo,je,je) nos queremos tirar la fiesta abajo.
    que todos los que leen este blog se enteren de una vez quienes son los que joden la fiesta, empezando por el jeque (acuerdense que sus toros los están afeitando desde ahorita en chiclayo por un experto que a la vez es picador y representante de toreros), sus sobones encabezados por toda la directiva de su plancha dizque taurina, los ayayeros de turno regidos por las gordas que alguna vez tuvieron forma humana (?), y los idiotas, tarados y downs que creen que porque el jeque los saludan ya tienen un estatus en la fiesta (y de esos hay un monton, por el otro lado están los mafiosos revende entradas y dizque autoridades de sobones y allegados a la municipalidad del rímac con ese Lama (me dicen que levanta trans de la arequipa)que le cobraba a los picadores extranjeros por llegar tarde amenazandolos que si no arreglaban con el los multaba con 1000 euros (mil)(este dato lo se de fuente directa muy cerca de la puerta de cecina)ademas de revender las 10 entradas que por corrida le exigia a la empresa, a parte de la lista con siete o diez personas que le hacia firmar a villafuerte y otra a tuto velazques, les doy mas enemigos de la fiesta, el municipio siempre estuvo amarrado con la empresa en el actual consejo taurino ya que el regidor Peramas es amigo de el sinforoso de los villafuerte (salomon), hasta han viajado juntos a madrid (vean el detalle en migraciones). con todos estos antecedentes ustedes creen que hay algo limpio en la Fiesta?, estos no merecen ni que se les eche acido muriatico (sería muy digno para ellos), hasta me atrevería a decir que la foto es trucada (ja, ja). No se preocupen, poco a poco les estaré soltando información ya que a todos estos los conosco de muy de cerca y nadie se salva.
    El Chofre del Rímac

    ResponderEliminar
  2. Tiene que empezar a adularlo y cantar la bondad de su ganado.
    Ya se termina el contrato de TauroLima y está en campaña,con la ansiedad de no saber quién será la próxima empresa.
    Este tipo de gente está habituada a que los maltraten por un puñado de monedas/credenciales,programas de radio.

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza, eso de los escapularios, realmente le hacen muchisimo daño esos personajes a nuestra solera limeña!!!

    ResponderEliminar
  4. Y el municipio del rimac, queda como la ramera de babilonia (ver el apocalipsis), por un sencillo, como dice el truhan de leyton "para el dia de la madre o para la navidad del niño del rimac" donde el primer donante debe de ser salomon. Nunca van a ser nada para rescatar la validez y la dignidad del trofeo de Lima que es el Escapulario de nuestro santo patrón y el sinverguenza del jeque hará lo que siempre le da la gana apoyado por ese mono blanco con cara de extreñido del monaguillo y con el clon de la monica delta (son igualitas...de antipaticas)que ahora se encuentra vendida a taurolima y su seguidilla es ahora un grupo de chibolos asexuales que adonde van chupan como cosacos (obviamente gorreado). Si taurolima los acredita realmente es porque hay mermelada e intereses de ambos para el maquillaje de la trafa.
    un hincha del sinuoso

    ResponderEliminar
  5. Opinar de esta gente del averno es ya más que inapropiado pero en cuestiones de sacar al fresco a cada personajillo de estos como el disque jeque del clavel ya ni decir, porque que se espera de alguien que no tiene la mas mínima idea de lo que es ser gente y los que andan a su alrededor son pobres y tristes entes como Castillo que de toros sabe lo que el común denominador sabe de fisión nuclear y Dikey Fernández que el ya escribir su nombre me da arcadas pero este tipo que de toros también sabe lo que todos nosotros sabemos de biología molecular, por eso que hacemos nombrándolos si todos sabemos que estos viven para ser simples rémoras y no de tiburón sino de bagre, por otra parte esto de la bruja Zapata solo le importa figurar y siendo una cría de deshecho de alguna camada despojo de Puga solo hace y piensa como el estafador y sus disque erales jajaja cada vez que lo pienso me rio perdonen porque si la fiesta de los toros en este país sigue en manos de gente como esta estamos rumbo al cadalso, han visto como entrevista este tal muchacho Joaquín Rey se nota que quiso ser ibérico por su dejo de español frustrado y el otro chico el tal Herencia que de torero solo tiene los trastos, pero esperemos nomas que exista gente que les haga notar que no caen bien o que lean este blog y sepan que de periodistas o disque aficionados a los toros no tienen ni una partícula humana, así que chofre del Rímac es bueno darse cuenta que tienes un conocimiento más que admirable de toda esta gentuza y sigue diciendo todo lo que sabes porque cada vez que leo me rio debido a que existe gente que por un medio sol y un cuarto de chela venden su alma al jeque perdón al diablo; otro comentario sobre su foto donde sale Manzanares es muy interesante el tipo de personas que conforma su peña taurina con gente de edades diversas.

    el chofre de pamplona (SJM)

    ResponderEliminar