Peña Taurina Tendido 10

viernes, 3 de septiembre de 2010

NO MAS INSULTOS

Este blog tiene la particularidad de no censuar a nadie. Hasta ahora solo borramos 2 mensajes en 8 meses, pues no aportaban nada, solo insultos. Pero les voy a pedir a todos los que opinan bajen las revoluciones pues no pasaré ni un solo mensaje más donde aparescan insultos. Aporten discutan, denuncien y no lleguen a ningún acuerdo, todo eso es aceptado, respetemos este espacio donde se tocan todos los temas taurinos sin pelos en la lengua pero con respeto. Aquí se ponen los comentarios de donde vengan, pero ya no más insultos. Muchas gracias por leernos y comentar.

PEÑA TENDIDO 10

5 comentarios:

  1. Vale la aclaración.Plenamente de acuerdo.
    A remitirse a la esencia del blog.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo mencionado.
    A ceñirse al tema taurino.

    Morería de Surco.

    ResponderEliminar
  3. Me parece acertado Sergio. No debemos permitir que el lenguaje lumpenezco y ofensivo sea admitido en este foro. Finalmente si discrepan con nuestra filosofía de la fiesta, hay blogs a montones, donde pueden satirfaser sus alucinaciones, aquellos que defiende la fiesta circo.
    Nosotros somos independientes y libres, no estamos hipotecados a nada ni nadie.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE bien, definitivamente hay mas de una persona q escribe con mayuscula, cosa q ya no voy a volver hacer, me parece perfecto q no pongan mas insultos y respeten la forma de sentir y ver los toros de diferentes personas,aca estamos para aprender, yo con todos mis años, siempre aprendo algo, yo siempre he opinado solamente de toros en este blog y he recibido muchos insultos y dobles sentidos,.yo estoy deacuerdo con muchas cosas q uds dicen pero otras no, y otras ignoro o me olvido, no por nada voy mas de 50 años a acho, y les pregunto cosas q no se, su blog me parece muy interesante,sus articulos y comentarios, mas q los otros, y como dice el señor paccini, q bueno q ya no permitan los insultos, como otros blog.

    mi cordiales saludos anonimo t11

    ResponderEliminar
  5. Dentro de tus cosas, con este comentario se ve que eres una persona tratable a pesar de tu corazoncito puguista, y como dice alf no hay problema
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar